Con 10 peleas profesionales, regresa el box al municipio de Sinaloa

Sinaloa de Leyva, Sin a 11 de mayo de 2022.- Con la finalidad de promover el deporte y la sana participación recreativa, el H. Ayuntamiento de Sinaloa en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, llevaran a cabo un espectáculo de box, en el municipio de Sinaloa.

El director de Deportes, Lorenzo Mercado García, informó que, gracias a las gestiones que realizó en conjunto con el presidente municipal, Rolando Mercado, con la promotora líder de la región, Big Star Boxing Promotions, es que se pudo lograr este gran evento, para el disfrute de la afición Sinaloíta.

Además, comunicó que será un acontecimiento muy importante, en el que se presentarán 10 peleas profesionales, dentro de las cuales indicó, el combate estelar lo protagonizará el peleador extranjero, Ricardo Ruvalcaba, contra Eleazar “Tronco” Valenzuela, quien precisó es un deportista internacional, que ha pisado los mejores rines.

Asimismo, expresó que la función se llevará cabo el día sábado 14 de mayo, en el club veterano de la cabecera municipal, a partir de las 8 de la noche y tendrá un costo de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños y estudiantes.

Del mismo modo, Mercado García, notificó que será el día viernes 13, a partir de las 2 de la tarde, cuando se esté llevando a cabo el pesaje de todos los boxeadores, en lugar que ocupa el muelle del malecón de Sinaloa de Leyva, y posteriormente, reveló que se formará una rueda de prensa.

Para finalizar, el director de Deportes, emitió invitación hacia toda la ciudadanía, para que asistan a dicho evento, ya que explicó será un acontecimiento totalmente familiar e inolvidable.

“Hacerle la invitación a toda la ciudadanía, que asistan a este bonito evento, este sábado a partir de las 8 de la noche, en el club de veteranos, será un evento totalmente familiar, los invitamos para que asistan, no se lo pierdan, traigan a sus hijos a que se diviertan y nos acompañen para que disfruten de una velada inolvidable”. Indicó Lorenzo Mercado.

 521 total views,  4 views today

Impactos: 6

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.