Arriba Caravana de Tracto Camiones Regiomontana a Mazatlán

Caravana de Tracto Camiones de Monterrey Visita Mazatlán 2022 1
Caravana de Tracto Camiones de Monterrey Visita Mazatlán 2022
Caravana de Tracto Camiones de Monterrey Visita Mazatlán 2022 2
Mazatlán Atrae Eventos Automotrices

Buscan que Mazatlán sea Sede de la Semana del Tracto Camión 2023

  • Alrededor de 30 Tracto camiones, provenientes de Monterrey, arribaron esta tarde a Mazatlán y se instalaron en la Av. Quirino Ordaz Luna (parque central) en donde permanecerán toda esta tarde en exhibición
  • Mañana domingo ofrecerán una comida al público en general en base platillos regiomontanos, entre ellos cabrito. Y, a partir de las 15:00 Hrs., la Caravana iniciará un desfile por el malecón, partiendo de la Av. Quirino Ordaz hacía el malecón (Av. del Mar) para de ahí tomar al sur y recorrer la Av. y posteriormente volver al lugar de salida
  • Su visita es exploratoria ya que buscan crear en Mazatlán para el año 2023 la Semana del Tracto Camión el día de mañana  
Entrevista a Manuel Rojo

Eventos Fuera de Serie

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 de mayo de 2022.- Este mediodía, en el aeropuerto internacional de Mazatlán, mientras hacía cola para pagar el boleto del estacionamiento, mi agudo oído detectó algo de desesperación en la voz de una persona. Con algo de angustia pedía instrucciones para poder dirigir a unos camiones que esperaban en Villa Unión hacía la Av. Quirino Ordaz en Mazatlán.

Me tocó el turno de pagar y el seguía pidiendo instrucciones. Así que una vez que pagué, el venía atrás de mí, le dije: “Yo le digo como hacerlo”, Aun hablando por teléfono pagó su boleto y luego se despidió de con quien hablaba y colgó.

Un poco desconcertado me preguntó: ¿Dijo que me diría como ingresar los camiones? Asenté con la cabeza y en el camino hacia la salida del aeropuerto le di las instrucciones.  

Ya afuera del edificio, nos presentamos siendo él Manuel Rojo de Guadalajara, Jalisco, le solicité una pequeña entrevista y generosamente aceptó y en la misma me reveló que el pertenecía a un grupo de transportistas que organizaban eventos de exhibición de Tracto Camiones en diferentes fechas y sedes. Agregando que en esta ocasión de Monterrey venía una caravana de aproximadamente 30 Tracto Camiones, entre antiguos, modificados y restaurados, entre otros.

Al cuestionarle el motivo de la visita de la caravana respondió: “Es una especie de visita exploratoria, ya que tenemos la idea de crear aquí, en Mazatlán, La Semana del Tracto Camión. Y de todo salir bien en esta ocasión, pues me avocaré a conseguir todos los permisos necesarios para el fin antes descrito.

Y agregó: Las actividades que tendremos en esta ocasión es la de instalarnos hoy sábado es a partir de las 15:00 Hrs, en la Av. Quirino Ordaz para que la gente pueda apreciar los Tracto Camiones y mañana domingo, al medida, ofreceremos una comida a base de platillos regiomontanos, entre ellos cabrito. La comida es para quien nos quiera acompañar”. Convocó.

Profundizando en el tema dijo que luego de la comida, los Tracto Camiones partirían, a las 15 horas, de la Av. Quirino Ordaz, rumbo a Av. del Mar y de ahí enfilarían al sur por toda la avenida para después del recorrido volver al punto de partida.

Finalizó reiterando el interés de este grupo de transportistas por crear en Mazatlán la Semana del Tracto Camión.

Seguros estamos que lo lograrán. Y desde aquí les decimos que cuentan con todo nuestro apoyo…

Caravana de Tracto Camiones de Monterrey Visita Mazatlán 2022 3
Caravana de Tracto Camiones de Monterrey Visita Mazatlán 2022 4

 663 total views,  2 views today

Impactos: 611

Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.