Agradecen al Gobierno de Sinaloa y a SECTUR por el esfuerzo para ampliar el espacio de negocios en el Tianguis Turístico de México 2022

Agradecen al Gobierno de Sinaloa y a SECTUR por el esfuerzo para ampliar el espacio de negocios en el Tianguis Turístico de México 2022

Operadores Turísticos de Sinaloa se muestran complacidos y reconocen que el esfuerzo hecho pro el gobierno de Sinaloa para participar unidos en el Tianguis Turísticos ha dado excelentes resultados

Acapulco, Guerrero, México, a; 24 de  mayo de 2022.- Para las agencias de viajes  y tour operadores de Sinaloa, el Tianguis Turístico 2022 ha sido exitoso debido al  alto número de visitas registradas y el interés demostrado por conocer los productos turísticos del estado.

Sarahí Cervantes Ahome 2022

Sarahí Cervantes

Presidenta estatal de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y directora general de Dribling Traveling
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, Méx

Agradeció los esfuerzos del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y de la Secretaria de Turismo  en la entidad,  Rosario Torres Noriega, porque lograron ampliar los espacios para citas de negocios, lo que ha  generado resultados benéficos.

Ha sido un buen tianguis, una experiencia que no me había tocado vivir,  pues mucha gente ha visitado el stand de Sinaloa y ha demostrado interés por conocer los productos turísticos que ofrece el estado, añadió la experta en agencias de viajes.

Se nota que buscaron un buen lugar para nosotros, pues estamos bien ubicados y están representados los Pueblos Mágicos y el Chepe Express, operadores turísticos y demás; estamos en un pasillo que ha recibido muchos visitantes y tenemos muy buen espacio y oportunidades para realizar nuestras citas (de negocios), agregó Sarahí Cervantes.

Para Jazmín Nava Culiacán 2022

Para Jazmín Nava

Jaz Nava Consulting
Culiacán, Sinaloa, Méx.

Participar en el Tianguis Turístico siempre representa algo importante para Sinaloa y Culiacán, ya que presencia es visibilidad y quien está presente siempre vende y en este caso, están aquí los destinos de Sinaloa, no nada más desde la parte turística, sino los que tienen que ver con negocios, convenciones, congresos y reuniones.

Como destino tenemos que estar visibles ante todos los representantes de turismo, para que siempre estén volteando a vernos, y se den cuenta de la integración, de la cadena de valor que da confianza, concluyó.

Giancarlo Parolari Mazatlán 2022

Giancarlo Parolari

Director de Playa Sol Tours
Mazatlán, Sinaloa, Méx

externó que el Tianguis es “un escaparate muy importante para los operadores turísticos del destino pues permite hacer contacto con los clientes y socios comerciales  que promocionan el destino Mazatlán  y nos hacen llegar el turismo”.

El Tianguis Turístico, refresca la relación comercial y es un buen lugar para renegociar tarifas e incluir productos nuevos del destino, y en esta edición se ha visto mucho movimiento; hemos tenido bastantes citas con resultados positivos, añadió Parolari.

El empresario turístico consideró positivo la participación de  municipios como  El Fuerte, Ahome, entre otros, porque surge la curiosidad y la necesidad de conocer sus atractivos  para incluirlos en sus paquetes.

“Es buena la configuración que realizó la SECTUR, de tener a representantes de los diferentes destinos de Sinaloa, es magnífico”

El Municipio de Mazatlán Va por Conectividad y Turismo LGBTQ+

“Vamos felices de regreso a Mazatlán, con grandes acuerdos, grandes compromisos, con promesas y aceptación de hermanamientos con ciudades claves de Mazatlán: Lusa Guillermo Benítez Torres

Acapulco, Guerrero, México, a; 24 de mayo de 2022.- Con la visión de extender la conectividad área del puerto a todo México y el extranjero, el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez y la comitiva de funcionarios que lo acompañaron, aprovecharon al máximo el stand de Mazatlán en el Tianguis Turístico de Acapulco para lograr convenios para más rutas con Aeroméxico y TAR.

El Químico dijo estar feliz por los resultados que tuvo el stand de Mazatlán, además de refrendar y coincidir con visiones iguales en la promoción turística del país.

“Vamos felices de regreso a Mazatlán, con grandes acuerdos, grandes compromisos, con promesas y aceptación de hermanamientos con ciudades claves de Mazatlán”, resaltó.

La visión de conectividad con Aeroméxico es aumentar el número de vuelos con la Ciudad de México y Tijuana, así como lograr nuevas rutas. Con TAR el objetivo es conectar El Bajío con el Pacífico, y en un futuro cercano, El Paso, Texas y Mexicali con vuelos directos.

El Alcalde, realizó también la firma de un convenio con Queer Destinations, una importante organización que promueve el turismo LGTQ+, que incluirá a Mazatlán como uno de sus destinos TOP 10 de México preferidos por la comunidad.

 2,915 total views,  2 views today

Impactos: 33

Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.