Venados Basketball vence 107 a 80 a Caballeros de Culiacán en el arranque de la temporada 2022

Venados Basketball se creció con su gente al quedarse con el primer triunfo en casa y de paso con la serie inaugural, al vencer 107-80 a Caballeros de Culiacán, en el arranque de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos llegaron motivados luego de haber logrado el primer triunfo, la noche anterior, en la capital del estado, en esta ocasión hicieron valer su localía en una noche de emociones que se vivió en el Lobo Dome de la UAD, ante el regreso del baloncesto profesional al puerto.

La escuadra dirigida por James Penny marcó el ritmo del encuentro desde el primer cuarto, con un juego ofensivo y rápido que los puso al frente en los primeros 10 minutos por 30-15, destacando el poder de Marlon Stewart.

Para el segundo cuarto la visita buscó componer camino con gran labor de Kerwin Smith, pero los porteños mantuvieron el ritmo imponente para salir al descanso con cuenta de 55-39.

De regreso a la duela y con la motivación de su gente, los rojos dieron un juego bien distribuido y sin encontrar freno en su camino al registrar 21 puntos más, ante unos Caballeros notablemente mermados.

Con una ventaja de 20 unidades en el marcador en el último cuarto, James Penny comenzó a rotar a su equipo dando oportunidad a todos los juveniles, sin embargo, ante la racha los rojos no dejaron de sumar puntos que le dieron una cómoda victoria con margen de 27 unidades.

Marlos Stewart fue una vez más el mejor jugador de la noche al sumar 20 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias, seguido Jorge «Pocholo» Casillas y Davin White con  16 cada uno.

Por parte de Caballeros, Clinton Parker Jr fue el mejor canastero con 18 puntos, Samuel James destacó con 16 puntos.

Venados de Mazatlán sale de gira este martes y miércoles a tierras tapatías, donde se medirá a Astros de Jalisco.

 481 total views,  2 views today

Impactos: 5

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.