Segunda noche de  la jornada cultural y artística de la XXVII ExpoFeria Semana Santa San Ignacio 2022

Durante la segunda noche de  la jornada cultural y artística de la XXVII ExpoFeria Semana Santa San Ignacio 2022 se presentó el Grupo de Danza Danzabel del profesor Sergio Burgueño Ontiveros.

Los jóvenes de este grupo de danza demostraron su talento sobre el escenario, donde presentaron bailables rítmicos y de folklor, logrando los aplausos de los asistentes.

El alcalde Octavio Bastidas Manjarrrez junto con la Reina de la Expoferia, Lupita Romero Ledezma, hicieron entrega de un merecido reconocimiento al profesor y a los alumnos de este grupo de danza.

Al interior de la ExpoFeria se localizan alrededor de 15 stands de artesanías, muestra fotográfica de la zona arqueológica de Las Labradas, así como una exposición de pintura de Jerónimo Aguirre y productos como Helados del Pueblo, Mangao y otros orientados a la gastronomía.

El ingreso a la ExpoFeria no representa costo económic, debido a la iniciativa del alcalde de exhonerar de pago y así contribuir a la economía familiar.

Las actividades culturales y artisticas continuarán hasta el día miércoles y a partir del jueves se llevarán a cabo actividades deportivas y recreativas en el área del Río Piaxtla.

 845 total views,  4 views today

Impactos: 21

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.