Matute pone a bailar a los mazatlecos y sus visitantes

Matute en Concierto Mazatlán MazFest Semana Santa 2022 (3)

Se vive en el Maz Fest una
gran fiesta ochentera
con el gran concierto
de Matute

Matute en Concierto Mazatlán MazFest Semana Santa 2022 (6)
Matute en Concierto Mazatlán MazFest Semana Santa 2022 (11)
Un éxito el Concierto de Matute en Mazatlán

El Mazatlán Fest 2022 no podría haber terminado de mejor manera que con la fiesta ochentera de la legendaria banda de rock Matute.

Matute en Concierto Mazatlán MazFest Semana Santa 2022 (1)

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de abril de 2022.- La Avenida Quirino Ordaz fue abarrotada por miles de personas quienes disfrutaron al máximo del tour “Planeta Retro” de Matute, la energía de la década de los 80’s se hizo presente en cada espacio, el público bailó, cantó, brincó, celebró  cada uno de los temas que recobraron vida, sentido y afloraron las más grandes pasiones.

El tratamiento musical característico de Matute permitió tomar prestado estilos de otras décadas utilizando tecnología, iluminación, pantallas gigantes, efectos especiales que hicieron la noche aún más espectacular.

Entre nostalgia, energía, recuerdos, vivencias, canto, baile y sentido musical, la fiesta se postergó a media noche.

La Semana Santa en Mazatlán este 2022 fue única, gracias al mejor festival de playa organizado por el Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte encabezado por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, en el que se disfrutaron grandes actividades, todas completamente gratuitas, como este magno concierto que pasará a la historia y  la memoria de todos los asistentes.

Muchas Gracias a Todos

 88,747 total views,  1 views today

Impactos: 32

Acerca de Héctor Lizarraga 3739 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.