Ha sido incluido en tres ocasiones en la lista de los 300 Líderes Mexicanos.

Fue director de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional.

Para inaugurar la edición 2022 del programa Con C de Ciencia, impulsado por El Colegio de Sinaloa con el objetivo de fomentar las vocaciones científicas en jóvenes de la entidad, este organismo ha invitado al Mtro. Julio Di-Bella —asesor experto en medios masivos y telecomunicaciones— para impartir una charla con estudiantes del CONALEP 1 de la ciudad de Culiacán, con el tema: México chingón: de que se puede se puede, a celebrarse el próximo miércoles 27 de abril del año en curso, en punto de las 9:00 hrs., en las instalaciones del plantel en referencia.

Cabe destacar que Con C de Ciencia es un proyecto que El Colegio de Sinaloa emprendió en el año de 2015, está orientado a fomentar y estimular las vocaciones científicas de los estudiantes del nivel medio superior en todo el estado. El Instituto Politécnico Nacional ha venido colaborando en este esfuerzo, como parte del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Para ello, se invita a distinguidos investigadores, empresarios exitosos, líderes en diversos campos, entre otros. Se retoma como hilo conductor su vida académica y profesional, con presentaciones atractivas desde el punto de vista visual; primero estudiando con disciplina y después desarrollando una vida profesional sirviendo a su comunidad y a la sociedad en su conjunto.

Julio Di-Bella cuenta con una larga trayectoria en medios masivos y telecomunicaciones; fungió como director de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN); director general de Radio y Televisión de Guanajuato, así como en Productora y Comercializadora de Televisión (PCTV); fue CEO de TVC Networks y director general de México Travel Channel, fue fundador de STARGROUP –STARTV–STARGO donde ocupó los cargos de director general y CEO. Ha sido tres veces Premio Nacional de Periodismo.

Actualmente es socio fundador y vicepresidente de Relaciones Institucionales de El Gran Bajío, iniciativa que articula una comunidad empresarial exclusiva del Bajío a través de una agenda de negocios, con el objetivo de desarrollar proyectos e impulsar la inversión y el crecimiento económico de la región.

Visitas: 5

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version