Gran cierre de la jornada cultural y artística de la XXVII ExpoFeria Semana Santa San Ignacio 2022

Gran cierre de la jornada cultural y artística de la XXVII ExpoFeria Semana Santa San Ignacio 2022 1
Descubre La Alegría de los Pueblos Señoriales de Sinaloa
Gran cierre de la jornada cultural y artística de la XXVII ExpoFeria Semana Santa San Ignacio 2022 2

Reconocen a Gualberto Castro, Fundador y Director de la compañía de danza “El Mazatleco” quien tiene orígenes Sanignacenses, por su gran contribución a la cultura y la danza en Sinaloa y como representante de México en el extranjero

Gran cierre de la jornada cultural y artística de la XXVII ExpoFeria Semana Santa San Ignacio 2022 3

San Ignacio de Loyola, Zona Trópico, San Ignacio, Sinaloa, México, a; 15 de abril de 2022.- Un grupo de 50 bailarines del Ballet Folklórico “El Mazatleco” del profesor Jesús Gualberto Castro Velásquez iluminaron el escenario con coloridos vestuarios y bailes

Estampas de Veracruz, Chihuahua, Nuevo León y Sinaloa fue lo que presentaron durante la clausura de la jornada cultural, logrando los aplausos de todos los asistentes.

El alcalde Octavio Bastidas Manjarrez fue el encargado de clausurar estos eventos, donde agradeció a cada uno de los grupos de danza y ballets que participaron durante cuatro días.

“Felicito a cada una de las personas que hicieron posible que todos estos días tuviéramos eventos de gran calidad artística y de igual manera al gran equipo de trabajo que logró organizar estos eventos” recalcó el presidente municipal.

Gran cierre de la jornada cultural y artística de la XXVII ExpoFeria Semana Santa San Ignacio 2022

Antes de culminar el evento, se hizo entrega de un reconocimiento a Mayleth Bastidas, quien fungió como conductora de los eventos culturales y por haber sido la primera Reina de la Feria de Semana Santa en 1994.

Gran cierre de la jornada cultural y artística de la XXVII ExpoFeria Semana Santa San Ignacio 2022 4

De igual manera el alcalde Octavio Bastidas Manjarrez felicitó e hizo entrega de un reconocimiento a Gualberto Castro, quien tiene orígenes Sanignacenses, por su gran contribución a la cultura y la danza en Sinaloa y como representante de México en el extranjero.

 1,187 total views,  5 views today

Impactos: 124

Acerca de Héctor Lizarraga 3729 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.