Espectacular el Desfile de Motos de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022

Espectacular el Desfile de Motos de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022
Espectacular el Desfile de Motos de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 1

Miles de Motociclistas Participan

Como en sus Mejores

Tiempos lució el Desfile

Espectacular el Desfile de Motos de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 2

Luego de un gran letargo, el rugir de los potentes motores de las motocicletas que participaron en este gran evento se volvió a escuchar a lo largo del malecón de Mazatlán

  • Como en sus mejores tiempos, miles de motociclistas participaron y miles de mazatlecos y sus familias los acompañaron a lo largo del recorrido
  • El desfile de la Moto 2020 merece un 10 de calificación pero le daremos un 7, por lo mal que se ven y los retrasos que causan los patrocinadores, Ojala y en las próximas ediciones los eliminen, el público se los agradeceremos mucho

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 23 de abril de 2022.- Como en sus mejores tiempos, la nueva administración de la hoy denominada ”Semana Internacional de la Moto Mazatlán” convocó a miles de motociclistas, que de distintos estados de la república mexicana, USA, Canadá y Centro y Sudamérica e incluso de Mazatlán, participaron en la edición 2022 de este gran evento, que sin importar quién lo administre, ya es uno de los grandes eventos de Mazatlán y sus principales actores son precisamente eso miles de motociclistas que participan con entusiasmo y por el cariño que tienen por su pasión y a Mazatlán.

En verdad que son los motociclistas los que dan brillo o dolor, según sea el caso, a la ahora llamada Semana Internacional de la Moto Mazatlán, y es que sin ellos de qué serviría que los administradores se sientan hasta como dueños de algo que hace muchos años e incluso desde su nacimiento es de dominio público y si alguna duda queda al respecto, ahí tienen el hecho de que algunos miembros del llamado pomposamente Consejo Consultivo de la Moto, que se ufanaban que cambiarían la fecha de celebración del evento para otra semana, lo anterior con el fin de que en Mazatlán además de la semana Santa y de Pascua y de la Moto, pues tuviera tres semana, la Santa, la de Pascua y al de la Moto.

Muchas voces les advertimos que este era un evento que se había construido desde una base social y que se fue arraigado en el gusto de quienes aman este deporte o estilo de vida y que por años ya lo tenían programado para estas fechas. Pero la miopía de estos miembros del consejo no les permitía ver esa parte. Lo bueno fue que fueron los propios motociclistas quienes derrumbaron los sueños mercantiles de esos miembros del Consejo Consultivo de la Moto y en el primer intento les causaron un tremendo desaire, mismo que los obligó a reinstaurar la fecha de celebración a su fecha original que es esta, la Semana de Pascua.

Y la respuesta no se hizo esperar, miles de motociclistas de distintas partes de México, USA, Canadá y Centro y Sud América se reencontraron con su Mazatlán y Mazatlán se reencontró con sus añejos y muy queridos motociclistas, los que por miles han estado participando en todos los eventos.

Y el momento estelar y termómetro de cada Semana de la Moto en Mazatlán es el desfile de los sábados, ahí se miedo el éxito o el fracaso de las ediciones de este evento. Y este 2022, con los miles de motociclistas que participaron y con los otros miles que no lo hicieron por las razones que gusten y manden, nos podemos atrever a decir que, el desfile fue espectacular y que lució como en los mejores tiempos.

Si nosotros fuéramos los encargados de calificarlo, al desfile, lo hubiéramos calificado con un 10, pero lamentablemente lo tenemos que calificar con un 7 a causa de los patrocinadores, a los que deben borrar de este gran evento, ya que le restan esplendor y calidad al desfile.

Finalmente decirles a todos quienes nos favorecieron con participar en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022, incluyendo a los mazatlecos, que no tenemos palabras para agradecerles su participación y que les agradecemos muchos su lealtad.

A aquellos arrogantes miembros del Consejo Consultivo de la Moto, con todo respeto les decimos, que no es mala la idea de buscar otra fecha más u otra semana más de acción en Mazatlán, para ello y en el marco de las motos, pues primero hagan un evento alterno, por ejemplo: convoquen a las mejores marcas mundiales de fabricantes de motos y sus accesorios, pero no a sus representantes, sino a los “chacas”. Esto con el fin de que hagan de Mazatlán la sede de las grandes marcas de motos y verán que a vuelta de cuatro o cinco años, los propios motociclistas seguirán este nuevo evento, ya que les brindará la oportunidad de estar cerca de los principales fabricantes de los caballos de acero, entre otras motivaciones más.

Muchas felicidades a todos

Espectacular el Desfile de Motos de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 3
Espectacular el Desfile de Motos de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 4

Galería de Fotos…

 102,218 total views,  1 views today

Impactos: 78

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.