En la toma de protesta del nuevo CD de Coparmex Mazatlán el Gobierno de Sinaloa reconoce el dinamismo económico que genera el sector empresarial

Toma de protesta del nuevo CD de Coparmex Mazatlán 2022
Fernando Valdez Solano es el Nuevo dirigente del Organismo Camaral

Asiste a este evento el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel en representación del Gobernador Rubén Rocha Moya

Toma de protesta del nuevo CD de Coparmex Mazatlán 2022 1

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 22 de Abril de 2022.- Al reconocer a nombre del Gobernador Rubén Rocha Moya el dinamismo económico que imprimen los y las empresarias en Sinaloa, el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel estuvo presente en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Coparmex en Mazatlán.

“Con su apoyo logramos hacer llegar de mejor manera los proyectos y programas, trabajamos con una visión cerca a las necesidades de Sinaloa y de los y las empresarias”, admitió.

El Secretario de Economía compartió que en Sinaloa se tienen 43 mil patrones formales.

“Somos el lugar número 7 a nivel nacional, mientras que a nivel poblacional somos el número 17 y en competitividad nos ubicamos en la posición 7”, informó.

Reconoció en los empresarios su trabajo, lo que se traduce en la confianza hacia las inversiones que sin duda refleja una labor transversal entre el gobierno y las cámaras empresariales.

“Reitero el compromiso del Gobernador Rubén Rocha en trabajar de la mano con ustedes, es un aliado de las y los empresarios y gran impulsor del empleo y la inversión en Sinaloa”, apuntó.

En su mensaje el funcionario estatal anunció que se trabaja con inversionistas para desarrollar el sector de la industria en la zona de Mazatlán, no olvidando el gran potencial que se tendrá con la actividad del mezcal.

Toma de protesta del nuevo CD de Coparmex Mazatlán 2022 2

En el evento participaron el Presidente Nacional de Coparmex, José Medina Mora; el Presidente Electo de Coparmex Mazatlán, Fernando Valdez Solana; el Presidente saliente de Coparmex Mazatlán, Jorge Alberto García Félix; así como el Presidente de la Federación Pacífico de Coparmex, Luis Enrique Pun Hung.El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; el Sub Jefe Operativo de la Tercera Región Militar, General Raúl Vaca Flores; el Comandante de la Cuarta Zona Naval, Enrique Flores; y el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas.

 100 total views,  1 views today

Impactos: 31

Acerca de Héctor Lizarraga 3620 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.