Bienvenida Semana Santa! Elota, listo con Operativo de Seguridad

Bienvenida Semana Santa! Elota, listo con Operativo de Seguridad 2022

Bienvenida Semana Santa! Elota, listo con Operativo de Seguridad

El secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, informa que los tres niveles de gobierno están coordinados para prevenir posibles incidentes

Bienvenida Semana Santa! Elota, listo con Operativo de Seguridad 2022 1

La Cruz, Zona Trópico, Elota, Sinaloa, México, a; 10 de abril de 2022.- Con la encomienda de garantizar la seguridad física y patrimonial de los elotenses y turistas, autoridades municipales, corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio alistan el Operativo de Seguridad Semana Santa 2022.

El secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, informó que los tres niveles de gobierno están estrechamente coordinados para prevenir posibles incidentes y faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

“Tenemos varias semanas preparando el operativo, hemos tenido alrededor de cinco o seis reuniones en la búsqueda de coordinarnos mejor con las instituciones, sobre todo con el tema de seguridad y prevención, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, y ya estamos listos para el banderazo”, dijo.

El funcionario público subrayó que se vigilarán las playas de Ceuta, Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y El Gavilán, la presa “Aurelio Benassini Vizcaíno” –El Salto-, los márgenes del río Elota y los centros recreativos, sin descuidar las comunidades y la cabecera municipal La Cruz.

Llamó a la ciudadanía a acatar las medidas de prevención como respetar las reglas de tránsito, cuidar los destinos turísticos y mantener un ambiente sano y familiar.

“Estar atentos a cualquier situación, ayudar a auxiliar a la ciudadanía, pero sobre todo buscar la prevención, que nos cuidemos todos, a nuestra familia, que respetemos las reglas, la velocidad permitida y, sobre todo, que seamos cuidadosos”, comentó.

Bienvenida Semana Santa! Elota, listo con Operativo de Seguridad 2022 2

Ayala Terraza hizo una invitación a los elotenses a sumarse como voluntarios en las actividades de Semana Santa.

Dio a conocer que el banderazo de inicio del operativo se llevará a cabo el lunes 11 de abril.

En el operativo participan Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Programas Preventivos del Gobierno del Estado, SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y dependencias del Ayuntamiento.

 2,352 total views,  2 views today

Impactos: 10

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.