Anuncia Promotur Sinaloa campaña ‘Coloreando Sinaloa’

Cosalá Pueblo Mágico Conmemoración 459 Aniversario 2

“Coloreando Sinaloa”
Un Éxito la Rodada de los Pueblo Mágico que se llevó a cabo en El Rosario 2022 2

“Vamos a rescatar la imagen de estos Pueblos Mágicos y Señoriales, para destacar el segmento del Turismo Rural que los viajeros buscan, ya hay un producto existente, y lo que vamos a hacer es potenciarlo y darle con todo a las campañas de promoción y difusión” Reséndiz Memije

Mocorito Pueblo Mágico Diciembre 2021

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 11 de abril de 2022.- Promotur Sinaloa anunció este lunes el inicio de la campaña “Coloreando Sinaloa” con la que busca mejorar la imagen de los Pueblos Mágicos y Señoriales de la entidad.

El Licenciado José Alfonso Reséndiz Memije, Director de Promotur Sinaloa, detalló que el pasado 1 abril firmó un convenio de colaboración, en la Ciudad de México, con el Licenciado Armando Reza Becerril, Director Ejecutivo de Corazón Urbano, A.C.

Destacó que dicho convenio permitirá generar empleos para los habitantes de los municipios donde se aplique este programa, toda vez que además de contratarlos, Corazón Urbano, A.C. los capacitará.

“Esto es una excelente noticia, porque a través de “Coloreando Sinaloa”,  se generarán acciones con sentido social que el Gobernador Doctor Rubén Rocha Moya ha impulsado desde el inicio de su gestión”, mencionó.

La participación ciudadana es muy importante en todos los sentidos, y hemos encontrado muy buena respuesta en los Alcaldes de municipios donde lo hemos planteado, dijo.

Reséndiz Memije explicó que con “Coloreando Sinaloa” se cambiará la imagen de las casas, edificios, puentes, iglesias y espacios públicos al darle más color.

El Quelite Candidato a Best Turism Villages 2022 1

“Vamos a rescatar la imagen de estos Pueblos Mágicos y Señoriales, para destacar el segmento del Turismo Rural que los viajeros buscan, ya hay un producto existente, y lo que vamos a hacer es potenciarlo y darle con todo a las campañas de promoción y difusión desde nuestras plataformas oficiales, y además compartirlo con los Gobiernos Municipales para que también lo den a conocer”, informó.

La mejora en la imagen no será sólo para los visitantes nacionales y extranjeros, acotó, también para los sinaloenses que han demostrado ser excelentes turistas en su propia tierra, y desde luego para los habitantes de cada municipio, que se sienten orgullosos de sus raíces y tradiciones, y este programa también busca destacar esa parte.

Próximamente se estarán firmando los primeros convenios con los municipios, ya les hemos adelantado algo del programa “Coloreando Sinaloa” y hay mucho interés, agregó.

 910 total views,  3 views today

Impactos: 25

Acerca de Héctor Lizarraga 3619 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.