Ángeles Verdes orientará y brindará apoyo al turismo carretero en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa, 11 de Abril de 2022.- Ángeles Verdes, de la Secretaría de Turismo, brindará información y auxiliará de ser necesario, a los turistas que transiten por las carreteras de Sinaloa para que vivan una experiencia agradable en sus vacaciones.

Un total de 6 vehículos y 17 elementos distribuidos en todo el estado, cubrirán las vías más importantes de Sinaloa, como la carretera Durango – Mazatlán (hasta el puente Baluarte); Tepic – Mazatlán y Culiacán – Mazatlán.

Ante el incremento del turismo que viaja por carretera Ángeles Verdes están capacitados para brindar información al turista, orientarlo, proporcionar servicio mecánico y primeros auxilios.

Ricardo Picos Quintero, jefe de la corporación Ángeles Verdes en Sinaloa, comentó que a partir de este viernes se espera un importante incremento en la afluencia de turismo carretero.

Por ello, exhortó a los conductores de unidades automotrices a no manejar cansados ni en estado de ebriedad, revisar sus unidades antes de salir de viaje, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad en carretera.

Quienes requieran apoyo técnico en carretera, orientación e información turística pueden llamar al número de emergencias de Ángeles Verdes 078 o bien al teléfono 669 326 69 84.

 1,546 total views,  1 views today

Impactos: 6

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.