Promocionan a Mazatlán con lanzamiento de video “A gustito” de Max Peraza y la Bandononona
 

Promocionan a Mazatlán con lanzamiento de video “A gustito” de Max Peraza y la Bandononona 2022

Los valores distintivos de Mazatlán

Con el objetivo de promover los atractivos de Mazatlán, este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la más reciente producción de Max Peraza y la Bandononona, una canción en la que se hace alusión de lo bien que lo pasan los visitantes en Mazatlán 

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 30 de marzo de 2022.- Max Peraza anunció que se sortearán seis paquetes de hospedaje y alimentación gratis en Mazatlán para el público, y que próximamente dará a conocer los detalles a través de sus páginas oficiales en las distintas plataformas.

Estuvo acompañado por el Director de Promotur Sinaloa, Licenciado José Alfonso Reséndiz Memije; Ricardo Velarde, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, y Nayla Velarde Narváez, Oficial Mayor, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. 

Con imágenes de alta calidad en los que se observan distintos paisajes del puerto, y cómo se vive la fiesta entre bebidas, comida y playa, Max Peraza dio la primicia a los medios de su nuevo material. 

Reséndiz Memije sostuvo que Promotur Sinaloa valora el empeño diario que los embajadores de la música sinaloense porque la ponen en alto en otros estados y países a través de sus videos y plataformas digitales. 

“Es un compromiso del Gobernador Rubén Rocha Moya que seguimos al pie de la letra: apoyar a los músicos a realizar sus proyectos en nuestra entidad”, aseguró. 

Tal vez no es tangible la retribución que existe, agregó, pero es muy importante la difusión y promoción que hacen de las locaciones que incluyen en sus videos, y las menciones que hacen en sus presentaciones. 

Reséndiz Memije invitó a otros cantantes y agrupaciones para que se sumen con sus propuestas musicales a mostrarle al mundo la mejor cara de Sinaloa.

Promocionan a Mazatlán con lanzamiento de video “A gustito” de Max Peraza y la Bandononona 2022 2

En la sesión de preguntas y respuestas, la periodista Claudia Peralta propuso que cada municipio cuente con su propia versión, esto con la finalidad de reactivar el turismo y resaltar los atractivos que cada uno tiene, idea que fue aceptada por el cantante y agendada por el Director de Promotur toda vez que forma parte de su agenda el dar proyección a toda la entidad.

Nayla Velarde expuso por su parte que la canción “A gustito” marcará un parteaguas en el gusto por la música de banda en la entidad.

Sostuvo que el proyecto de difusión de los atractivos de la ciudad es apoyado por el gobierno municipal pues voltearán a ver a Mazatlán por la trascendencia nacional e internacional que tiene el cantante. Ricardo Velarde reconoció el crecimiento musical de Max Peraza que, con esta nueva propuesta musical, sin duda proyectará a este puerto y permitirá presumirlo y poner a Mazatlán en los ojos del mundo.

 60,573 total views,  1 views today

Impactos: 26

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.