Mediante la Alianza de Venados de Mazatlán con la Cía. Official League Brand la imagen del Club mazatleco y, por ende, de Mazatlán se posicionarán aún más a nivel internacional

Official-League-Alianza-Mazatlán-Club-Venados-2022

En los últimos años, el Club de Beisbol Venados de Mazatlán, ha buscado posicionar su imagen a nivel nacional e internacional y con ello, colocar el beisbol mazatleco en los ojos del mundo

Por: Venados de Mazatlán

La Marca y Productos Deportivos de Venados de Mazatlán entran a un Nicho de Mercado Exclusivismo

En los últimos años, el Club de Beisbol Venados de Mazatlán ha buscado posicionar su imagen a nivel nacional e internacional y con ello, colocar el beisbol mazatleco en los ojos del mundo

Official-League-Alianza-Mazatlán-Club-Venados-2022 Alan nMiller
Alan Miller

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 6 de Febrero de 2022.- Como parte de las alianzas que se han cosechado en ese periodo por parte del club, la imagen de los rojos formará parte de la nueva compañía “Official League Brand”, con sede en Los Ángeles, la cual busca llegar a un nicho selecto en el tema de productos deportivos y, en función de ello, lanzó diseños de edición limitada, de alta calidad, para clubes de ligas independientes en una gran variedad de deportes.

De acuerdo a Forbes.com, la compañía fue fundada por Alan Miller, quien también es el fundador de COLLiDE Agency y copropietario de Portland Pickles, equipo que ha sostenido encuentros amistosos en el Teodoro Mariscal como parte de un intercambio cultural y una fuerte alianza con Venados de Mazatlán.

Miller ha reunido a varios socios destacados, incluido el copropietario y director de operaciones de la Texas Rangers, Neil Leibman, el ex pateador de despeje de los Seattle Seahawks y campeón del Super Bowl XLVIII, Jon Ryan, así como el actual apoyador de los Jacksonville Jaguars, Myles Jack, además de Top Tier Sports, un fondo de inversión en deportes profesionales.

La agencia “COLLiDE Agency” ha trabajado con clientes de primer nivel como Anheuser-Busch, Dr. Martin, Fender Musical Instruments, Hard Rock Hotels y la NBA G-League, entre otras.

Official-League-Alianza-Mazatlán-Club-Venados-2022 3

En esta línea, Venados de Mazatlán, uno de los clubes de más tradición con casi 77 años de historia, y más ganadores de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se une a estas grandes marcas y de la mano coloca a Mazatlán en un plano internacional.

Official League Brand se asociará con cuatro equipos cada mes de diferentes ligas deportivas, para crear 100 gorras que serán numeradas a mano, siendo Venados de Mazatlán parte de la primera asociación y marcando un precedente en esta línea a nivel nacional.

Muy Bien por la Directiva de Venados de Mazatlán

 531 total views,  1 views today

Impactos: 14

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.