En busca de futuros talentos, Venados Basketball inicia este viernes 11 de febrero la primera Liga Venados 3×3 Fuerza Talento

En busca de futuros talentos, Venados Basketball inicia este viernes 11 de febrero  la primera Liga Venados 3×3 Fuerza Talento, de cara al arranque de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Freddy Cisneros, quien formará parte del cuerpo técnico de Venados esta temporada, anunció que parte del objetivo de este evento es fomentar el basketball y detectar futuros jugadores juveniles para el equipo.

“Uno de los propósitos es fomentar la actividad en la comunidad, de la mano fomentar el basketball y detectar nuevos jugadores tanto para la academia, así como para el equipo”, explicó.

El torneo dará inicio el viernes 11 de febrero, en Plaza Acaya, a partir de las 17:00 horas, en las categorías sub 21 y libre varonil.

“Estamos convocando categorías de donde saldrá el selectivo para Fuerza Talento y va a servir como visoría para que los juveniles locales puedan participar en la pretemporada del equipo”, explicó Cisneros.

Durante los próximos meses también se llevarán a cabo activaciones con equipos locales, para participar en eventos 3×3, en la cancha ubicada al interior de Plaza Acaya.

Los equipos que deseen participar deberán estar conformados por un máximo de 4 jugadores, los interesados pueden comunicarse al 6699185909.

Premiación
1er Lugar
Jersey Venados para cada integrante del equipo
Invitación a la pretemporada de Venados Basketball
Tarjeta Socio Fan Venados
2do Lugar
Tarjeta Socio Fan Venados

 364 total views,  2 views today

Impactos: 8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.