Santiago “El Gallito” Gómez, que fuera tomado por Venados de Mazatlán en el Draft 2021 de la LAMP

Santiago “El Gallito” Gómez, que fuera tomado por Venados de Mazatlán en el Draft 2021 de la LAMP, plasmó su firma con la organización de Yankees de New York.

Gómez inició su camino en el beisbol profesional en el 2019 cuando fue firmado por Pericos de Puebla, en el 2021 formó parte del Draft la LMP, como el segundo mejor prospecto y donde los rojos lo seleccionaron.

Para iniciar el 2022 con el pie derecho, el Infield poblano estampó su firma con los “Bombarderos del Bronx”.

“Es un sentimiento encontrado, es un sueño que me lo había propuesto toda la vida y ahora que se hace realidad me doy cuenta que todo sacrifico tiene la recompensa.

“Esto es un compromiso que implica echarle el doble de ganas, es un compromiso el doble de grande porque ya no es nada más es beisbol mexicano, si no Estados Unidos, con un equipo de mucho renombre, mi compromiso es dar siempre lo mejor de mí, ir paso a paso hasta llegar el big show, que es Grandes Ligas”, declaró vía telefónica.

El jugador de 17 años se desarrolla como infielder en la Academia de Pericos, durante la pretemporada  2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico portó los colores de Venados de Mazatlán, ahora estará a la espera de confirmar su próxima parada.

“En los próximos días nos van a definir si vamos a la liga de desarrollo de Dominicana o vamos a Estados Unidos, ojalá este año se me de también el debutar en invierno con Venados”, agregó

 316 total views,  1 views today

Impactos: 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.