Randy Romero regresó a su segunda casa con Venados de Mazatlán, durante la temporada 2021-2022

Randy Romero regresó a su segunda casa con Venados de Mazatlán, durante la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde logró consolidarse como titular y una de las piezas claves para los rojos.

El originario de Mexicali, y con 22 años de edad, cumplió su tercera temporada defendiendo los colores de los rojos y en esta ocasión mostró su calidad en el terreno de juego, tanto a la defensiva, como a la ofensiva en cada uno de sus 67 juegos.

“Estoy muy contento de haber regresado con la organización (de Venados de Mazatlán). El año pasado fui prestado a Sultanes, pero ahora regresé y muy contento, agradecido con la directiva, con mis compañeros por darme la confianza de estar en el line up día tras día y contento de haber podido cumplir con la encomienda”, compartió.

Romero dejó un porcentaje de bateo de .289, en 67 encuentros, donde anotó 30 carreras e impulsó 28, sin embargo, no se pudo concretar ese pase a la fiesta grande.

“Creo que se puede ver en el equipo, se queda triste, no se pudo cumplir el objetivo que veníamos peleando día tras día, al final del camino esto es beisbol, nos queda aprender lo que fue esta temporada para el siguiente año regresar y pelear por el campeonato”, dijo.

Ante los números registrados durante el rol regular, Romero fue tomado como refuerzos de Tomateros de Culiacán, para llegar hasta la final y una vez concluida la temporada invernal, espera regresar con su organización, Piratas de Pittsburgh.

“Vamos a buscar seguir consolidándome año tras años con la organización, creo que seguir jugando más fuerte de lo que hemos  venido jugando para poder salir con el campeonato, que es lo que me falta poder darle a la afición de Mazatlán.

“Vamos a descansar, más adelante reportar a Estados Unidos, con la organización de Piratas y tener el verano allá”, agregó en jardinero central de Venados de Mazatlán.

SUS NÚMEROS
3 temporadas en Venados Mazatlán
J 67
H 81
C 30
RBI 28
SB 16
AVG .289
OPS .677

 418 total views,  1 views today

Impactos: 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.