Intensifican la Campaña de Limpieza en la Chicayota ante inminente vista de Miguel Torruco Marqués

Las Labradas Entrada Borde Autopista 2022

Por segundo día consecutivo, personal de parques y jardines, maquinaria pesada, deportes y turismo del gobierno municipal continuaron con la jornada de limpieza y reforestación en la comunidad

Intensifican la Campaña de Limpieza en la Chicayota ante inminente vista de Miguel Torruco Marqués 2022La Chicayota, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 19 de enero de 2022.- De manera muy activa, mujeres, hombres y hasta niños se sumaron a estás actividades para lograr darle una mejor imagen a su pueblo ante la próxima visita del secretario federal de turismo, Miguel Torruco.

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Octavio Bastidas Manjarrez ha emprendido este tipo de acciones con el claro objetivo de que los pueblos, aunque sean pequeños, puedan tener la atención de la autoridad municipal y cuando se refuerza con el acompañamiento de la población pues se obtienen mejores resultados.

Las calles ya están rehabilitadas y hasta un sendero de piedras blanqueadas fueron colocadas desde la entrada hasta la salida del pueblo.

Intensifican la Campaña de Limpieza en la Chicayota ante inminente vista de Miguel Torruco Marqués 2022 2

Por su parte el director de turismo municipal, Carlos Piña, señaló que durante esta semana se mantendrá estrecha colaboración con personal de Sectur el Inah para que el próximo 30 de enero, el funcionario federal tenga una excelente imagen de la comunidad de La Chicayota y del sitio arqueológico de Las Labradas.

 8,115 total views,  3 views today

Impactos: 3

Acerca de Héctor Lizarraga 3527 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.