Los boletos estarán a la venta a partir del próximo martes, 1 de febrero

Culiacán, Sin.- “Crónicas de la pandemia” es el nombre del nuevo espectáculo del cantautor y humorista cubano Alejandro García “Virulo”, el cual traerá a Culiacán el  próximo viernes 4 de febrero a las 20:00 horas, en el escenario del Teatro Pablo de Villavicencio, con boletos la venta a partir del próximo martes, 1 de febrero.

El artista cubano, un viejo conocido por el público culichi, vuelve a nuestra ciudad a invitación del Instituto Sinaloense de Cultura, del Tatuas- Un Público se Prepara A.C., y del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

Los boletos tienen un costo de 300 pesos en la planta baja y 250 en la planta alta. Para mayores informes, llamar al teléfono 6677138460. Como siempre, para este espectáculo se tomarán todas las medidas de sanidad exigidas por las autoridades de salud, entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas y el cupo limitado en el teatro.

“Crónicas de la Pandemia”, se integra con las canciones que el cantautor escribió durante dos años de confinamiento, y con las cuales grabó un disco homónimo, con arreglos y acompañamiento de extraordinarios músicos cubanos como son Buena Fe, con el septeto Nacional, con Kelvis Ochoa, con Pancho Amat, con la Sinfónica Nacional, con el Coro de Digna Guerra, con Ray Fernández, con Cándido Fabré, y muchos otros.

El espectáculo incluye un homenaje a Rolando Valdés, amigo de “Virulo”, quien lo acompañó con sus percusiones durante más de 30 años, y que falleció recientemente por secuelas del COVID, y cuyo lugar no ocupará nadie más.

Para terminar, como siempre, “Virulo” interpretará una selección de sus canciones más gustadas, a petición del público.

Visitas: 38

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version