campaña “Jornada de Operación de Cataratas

Hoy se llevó a cabo el primer día de la campaña “Jornada de Operación de Cataratas”, en el Estadio Teodoro Mariscal, como parte del Convenio de Colaboración entre Venados de Mazatlán, Club de Leones Antonio Toledo Corro y la Clínica Oftavisión.

Las personas beneficiadas ingresaron desde las 8:30 horas a la casa de Venados de Mazatlán, donde se llevaron a cabo las primeras evaluaciones y se revisó el nivel del problema de visión de las personas que acudieron, posteriormente se solicitarán análisis generales y por último se programará la operación.

Con este programa se busca beneficiar a 100 personas y será el primero de diferentes programas que se llevarán a cabo ante la alianza entre Club Venados de Mazatlán, Club de Leones Antonio Toledo Corro y la Clínica Oftavisión.

Close up shot of female pours drops in red eye, has conjuctivitis or glaucoma, bad eyesight and pain. Eyes pain treatment concept. Woman cures red blood eye

Las personas interesadas deberán comunicarse al 6692 73 2176 y 6691 22 6674 para ser programados a consulta, siendo el segundo día de la jornada el próximo 27 de enero, en el Estadio Teodoro Mariscal, de 8:00 a 14:00 horas.

Las personas beneficiadas deberán presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP.

 451 total views,  1 views today

Impactos: 26

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.