Venados de Mazatlán no pudo repetir el truco de un día anterior y en esta ocasión sufrió el revés por 8-2

Venados de Mazatlán no pudo repetir el truco de un día anterior y en esta ocasión sufrió el revés por 8-2 ante Algodoneros de Guasave, en el segundo choque de la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

La primera delantera en el encuentro fue para los visitantes, quienes en la cuarta entrada anotaron en par de ocasiones con sendos elevados de Jesse Castillo y Yadir Drake, respectivamente.

Venados respondió en el cierre cuando Isaac Paredes depositó la pelota del otro lado de la barca para su segundo jonrón de la temporada, aunque fue sin compañeros a bordo.

Pero Guasave fabricó cinco carreras un episodio después, con lo que le dio el rumbo al encuentro.

Francisco Hernández se encargó de empujar la primera rayita del ataque con sencillo y triple de Miguel Guzmán reportó tres más para la visita. El ataque llegó a su final cuando Jesse Castillo mandó la pelota de imparable para remolcar la quinta carrera.

Venados agregó su segunda carrera en la octava, cuando Isaac Paredes timbró con rodado de Luis Jiménez. Los rojos amenazaron en serio al llenar las bases, pero todo acabó sin mayores modificaciones en la pizarra.

Pero la visita no se quedó atrás y en la novena tanda, logró su última carrera del encuentro, la cual llegó con rodado de Ángel Erro.

Juan Pablo Téllez (0-1) fue el derrotado por Venados. Luego lanzaron Fernando Burgueño, Ferrol Heredia y Julio Hernández.

Por su parte, Geno Encina (5-1) se quedó con la victoria. Román Peña Zonta, Jesús García, Rafael Córdova y Luis de la O se encargaron del resto.

Para este jueves, Venados cerrará la primera de sus dos series de esta semana en el Teodoro Mariscal con Marco Tovar (0-1) en el centro del diamante, para medirse a Dalton Rodríguez (1-4), en duelo previsto para iniciar a las 20:00 horas.

 119 total views,  3 views today

Impactos: 0

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.