Sábado de casting para desfilar en carros alegóricos en el Carnaval Internacional de Mazatlán

Los magnos desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán son eventos familiares de gran tradición, donde miles de personas esperan con ansias su realización, participan artistas de todas las edades y de cara a “Lanao, el viaje continúa”, se invita a quienes deseen formar parte de este suceso al casting este sábado 11 de diciembre.

Casa Haas será el escenario para la realización del escauteo final, donde los interesados e interesadas deberán tener aptitudes de carisma, baile, y pasión por la máxima fiesta mazatleca.

Las niñas y los niños que tengan entre ocho y 12 años deberán acudir a la cita que será desde las 09:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Para los adolescentes, de 13 a 17 años, el horario es de 1:00 a 4:00 de la tarde. Mientras que de 18 años en adelante asistirán de las 5:00 pm hasta que concluyan.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, solicita a quienes realizarán el casting llegar fotografías de rostro y cuerpo completo, asistir con ropa cómoda y agregar datos generales como nombre completo y teléfono. En caso de ser menor de edad, anexar la carta de autorización por parte de papá, mamá o tutor.

Los magnos desfiles de “Lanao, el viaje continua” se realizarán el domingo 27 de febrero y el martes 01 de marzo del 2022, quienes formarán parte de estos eventos, recibirán su notificación vía telefónica.

 62 total views,  2 views today

Impactos: 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.