Recibe el cineasta Oscar Blancarte merecido homenaje en festival de Vallarta

Este domingo 12 de diciembre recibió un emotivo homenaje en el marco del Festival de cine de Vallarta por su prolífica carrera como Productor, escritor y director de cine.
Óscar BLANCARTE PIMENTEL

ElI instituto Vallartense de Cultura, el Festival de cine de Montreal en conjunto con el festival de cine de Vallarta entregarron la presea Diva al realizador de cine en la inauguración.del evento en un lugar al aire libre en la isla de Cuále teniendo como escenario un hermoso atardecer.

Este año el cineasta Blancarre de origen sinaloense cumple 50 años de una basta producción en el campo del documental. Cortometraje, Series de televisión y largometrajes, entre los que sobresalen: El jinete de la divina providencia, Entre la tarde y la noche, Ub boleto para soñar. Owen ( un poeta olvidado) Princesa, una historia verdadera, La promesa, voces corales de mi pueblo y actualmente por estrenar: Dulces Tentaciones.

Su obra que ha obtenido Premios y reconocimiento internacionales y nacionales está llena de temática social rodeada de un tono de fantasía y mitos populares.

Merecido Homenaje a un artista nacido en Mazatlán, Sinaloa

Honor a quien honor merece.

 4,257 total views,  2 views today

Impactos: 14

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.