La ofensiva de Venados de Mazatlán no pudo encontrar el batazo oportuno y cayó 4-1

La ofensiva de Venados de Mazatlán no pudo encontrar el batazo oportuno y cayó 4-1 ante Águilas de Mexicali, en la culminación de la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Nuevamente, Venados batalló en las primeras entradas, ya que los fronterizos se fueron arriba en el alba del partido ante Francisco Ríos.

Aneury Tavarez abrió la ofensiva local con pasaporte y minutos después cruzaría a toda velocidad el home tras doblete de Daniel Castro.

Joey Terdoslavich siguió el ataque con hit remolcador, pero luego fue puesto out con rodado de Reynaldo Rodríguez, en jugada que se marcó originalmente como doble play, pero que tras revisión fue decretada como bola ocupada.

Rodríguez se estafó la intermedia y tras ponche a Ryon Healy, Leo Heras respondió con indiscutible al prado izquierdo para poner el score 3-0 a favor de los locales.

Doblete de Daniel Castro remitió la cuarta rayita para los cachanillas en la sexta tanda.

Venados tuvo que esperar hasta la novena entrada para ponerle número a la casilla de las carreras, cuando Jake Sánchez golpeó a Ricardo Valenzuela con las bases llenas, para que se rompiera la blanqueada, aunque no pudieron seguir con el ataque.

Ríos (0-3) logró componer su labor, pero al final fue el derrotado. Jesús Barraza, Roberto Espinosa, Iván Zavala y Alejandro Soto fueron quienes se encargaron del resto del compromiso.

David Reyes (6-4) logró quedarse con la victoria para los anfitriones. Enrique Burgos entró al relevo en la octava, le siguió Daniel Flores y concluyó Jake Sánchez, que concluyó con su vigésimo segundo rescate de la temporada.

Venados no jugará este viernes, pero a partir del sábado, en punto de las 18:00 horas, recibirán a Sultanes de Monterrey con Marco Tovar (0-2) en el centro del diamante, mientras que para la doble cartelera del domingo, Robinson Cancel echará mano de Mitch Lively (0-2) y Édgar Torres (4-1).

 547 total views,  1 views today

Impactos: 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.