Inaugura el presidente municipal, Rolando Mercado, parque recreativo en Los Melones.

Sinaloa de Leyva, Sin a 17 de diciembre de 2021.- El alcalde Rolando Mercado, inauguró un parque recreativo en la comunidad de Los Melones, con el objetivo de brindar a la ciudadanía un espacio de esparcimiento familiar y deportivo.

El área cuenta con una cancha de usos múltiples, techumbre, botes de basura, bancas, juegos infantiles, equipo de gimnasio al aire libre, lámparas tipo led con registro eléctrico, suministro y césped sintético.

Durante el evento la Sra. Guadalupe Romero Soto, beneficiaria de la obra, expresó su total agradecimiento hacia el gobierno municipal, ya que tenían mucho tiempo pidiendo una obra para beneficio de la comunidad.

“Muchas gracias, por este logro, nunca nadie nos había cumplido esto, ya teníamos mucho pidiéndolo, le doy muchas gracias por haberme cumplido este deseo”. Señaló Guadalupe.

Por su parte el mandatario municipal, mencionó que es muy importante dar continuidad a un gobierno, debido a que el espacio donde se encuentra el parque estaba abandonado y gracias a la iniciativa de la ex presidenta, María León, y a la continuidad del mismo, hoy se ve el resultado de la obra.

“Nos plasmaban que todo esto ya estaba en abandono principalmente era darle continuidad, hacer un proyecto, y miren lo inicio nuestra ex presidenta, María, hoy el darle continuidad a un gobierno, estos son los resultados, porque a veces cuando no tiene esa visión de darle continuidad a las cosas, hay muchos proyectos que se truncan y que quedan como elefantes blancos, ahí están y no benefician a nadie”. Finalizó Rolando.

En el hecho estuvieron presente, el director de Obras Públicas, Juan Manuel Moreno y los Regidores, Blanca Yesenia Bojórquez y Jesús Efrén López.

 613 total views,  7 views today

Impactos: 6

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.