En San Ignacio inicia operativo de seguridad para la temporada decembrina 2021-2022

En San Ignacio inicia operativo de seguridad para la temporada decembrina 2021
En San Ignacio inicia operativo de seguridad para la temporada decembrina 2021 1
San Ignacio Seguro

Operativo Gudalupe-Reyes

Con la presencia de autoridades municipales, del sector salud y militares, se realizó el Banderazo de Seguridad del Operativo “Guadalupe-Reyes” en San Ignacio.

Destinos Seguros

Viajes con Responsabilidad

El objetivo principal de este operativo de seguridad, es proporcionarle a los propios sanignacenses y visitantes el respaldo en cuanto a seguridad y servicios médicos se refiere, con la intención de obtener un saldo blanco durante la próxima temporada vacacional.

El director de seguridad pública, señaló que en este operativo se contará con la participación de 25 elementos de seguridad pública y tránsito municipal, además de personal de Centro de Salud, ISSSTE, IMSS, Hospital Integral y 10 elementos de Protección Civil.

De igual manera, personal de la Guardia Nacional y de la Sedena participarán en las tareas de vigilancia en las comunidades y en las carreteras que conducen a las diferentes sindicaturas y cabecera municipal.

El secretario del Ayuntamiento hizo un llamado a la población en general a que durante esta temporada vacacional tengan cuidado al interior de sus hogares y al momento de salir a carretera extremen las medidas de seguridad para evitar accidentes

Este operativo culminará el próximo 7 de enero y se contempla que, durante estas tres semanas de vacaciones decembrinas, miles de visitantes acudan a las diversas comunidades del municipio.

En San Ignacio inicia operativo de seguridad para la temporada decembrina 2021 2

 2,033 total views,  2 views today

Impactos: 3

Acerca de Héctor Lizarraga 3521 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.