Callejón del Cielo es decorado con piñatas navideñas

En el Pueblo Señorial de San Ignacio, el Callejón del Cielo tiene un “nuevo rostro” desde la noche de ayer.

Esto se debió a la iniciativa del director de Turismo Municipal, Carlos Piña Cruz, quien con el respaldo de personal del Sistema DIF y de alumbrado público de la administración municipal, encabezada por el alcalde Octavio Bastidas Manjarrez, se logró darle una nueva imagen a este lugar de la cabecera municipal.

Este es uno de los sitios turísticos de este Pueblo Señorial, por lo que, para la presente temporada vacacional, los visitantes que acudan a pasar estas fechas con sus familias, así como los turistas que visiten el municipio, podrán disfrutar de un “toque navideño” en este espacio.

El callejón del cielo se localiza sobre la avenida principal de la cabecera municipal, donde ayer fueron colocadas piñatas navideñas de diversos tamaños, así como luces de colores navideñas y otros arreglos, además del pinito de navidad.

Durante casi diez días, el director de turismo municipal, con el apoyo de personal de DIF municipal y alumbrado público, se dieron a la tarea de realizar estas manualidades y arreglos de dicho callejón, con la finalidad de que sirviera como referente a visitar durante estas vacaciones decembrinas.

“Este es uno de los lugares que ya forman parte de los atractivos turísticos del Pueblo Señorial, es por eso que nos dimos a la tarea de adornarlo, para que tanto los lugareños como los visitantes puedan disfrutarlos y la intención del gobierno municipal es que siga siendo un sitio turístico, por lo que a lo largo del año tendrá rostros distintos para que siga siendo un lugar atractivo”, comentó Piña Cruz.

Si visitas la cabecera municipal durante esta temporada vacacional, conocer el Cristo de La Mesa, el Centro Histórico, caminar por las calles adoquinadas, disfrutar de la gastronomía, historia y de la amabilidad de la gente serán cosas que tendrás que realizar para tener una buena estadía vacacional.

 568 total views,  6 views today

Impactos: 6

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.