Buenas expectativas para Mazatlán en materia de cruceros turísticos: cierra muy bien 2021 y espera romper su récord de arribos en 2022

Mazatlán es Atractivo para las Navieras

Durante el 2022, esperamos romper el récord de arribos: Juan José Ruiz

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 de diciembre  de 2021.-Hay buenas expectativas para Mazatlán en materia de cruceros turísticos pues durante el 2022 esperamos romper el récord de arribos con la llegada de 160 embarcaciones al puerto, informó Juan José Ruiz Coppel.

El Director de Proyectos de Inversión de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, añadió que tan solo esta semana se tiene programada la llegada de cinco cruceros.

“Cerramos el año con todo; en cuanto a visitas de cruceros en Mazatlán, son  muy buenas noticias para el destino y esperemos que el siguiente año se siga consolidando el turismo naviero”.

“Si logramos tener 160 arribos (el 2022), pues vamos a estar en condición de romper el récord de visitas en un año, esperamos que la pandemia lo permita, que sigamos con los protocolos de seguridad y cuidándonos para que las líneas navieras sigan escogiendo a Mazatlán como un destino importante”, a su paso por la Riviera Mexicana.

Juan José Ruiz destacó que este martes arribaron el “Ruby Princess”, uno de los navíos más emblemáticos de la cadena Princess Cruises y el yate residencial  “The World” con 116 pasajeros y más de 200 tripulantes.

“The World” trae huéspedes con gran poder adquisitivo, es un crucero de lujo que da la vuelta al mundo, tuvimos la suerte de que llegara al puerto y va a pernoctar este martes y miércoles en Mazatlán, añadió el funcionario estatal.

El Director de Proyectos de Inversión de Sectur – Sinaloa, comentó que al pernoctar en la ciudad, se entiende que los cruceristas salen a cenar y a divertirse y eso genera una derrama económica en beneficio de Mazatlán.

Finalmente dijo que personal de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, permanecerá en la terminal marítima para dar la bienvenida e información a los cruceristas que arriben al puerto.

Juan José Ruíz Coppel

 1,601 total views,  2 views today

Impactos: 6

Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.