Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa da su Posición ante Acusaciones contra Rubén Rocha Moya

    04/30/2026

    Realeza de “Arriba la Tambora” corona a reyes y reinas infantiles en el Día de la Niñez

    04/30/2026

    Llega doble oro mazatleco en el karate del Torneo Nacional ANUIES 2026

    04/30/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/30/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Economía»Atiende y escucha a empresarios de sectores el titular de la Secretaría de Economía Javier Gaxiola Coppel
    Economía

    Atiende y escucha a empresarios de sectores el titular de la Secretaría de Economía Javier Gaxiola Coppel

    12/03/2021No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    “Venimos a escuchar cada uno de los planteamientos, con el objetivo de conocer las necesidades que tienen los municipios y poder estar en condiciones de apoyar en estrategias para la reactivación económica: Javier Gaxiola Coppel”

    La Cruz de Elota y Cosalá.- Diciembre de 2021.- En una gira de trabajo que incluyó los municipios de Elota y Cosalá el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel se reunió y escuchó las necesidades y planteamientos de los diferentes integrantes de los sectores productivos de esta región del estado.

    “Venimos a escuchar cada uno de los planteamientos, con el objetivo de conocer las necesidades que tienen los municipios y poder estar en condiciones de apoyar en estrategias para la reactivación económica en esta nueva etapa que encabeza el Gobernador Rubén Rocha Moya”, precisó.

    En la Cruz de Elota, el Secretario de Economía se reunió primeramente con la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val con quien dialogó sobre diferentes temas que tienen que ver con el desarrollo económico de esta importante región del centro del estado.

    Posteriormente sostuvo un encuentro de trabajo con empresarios de giros comerciales y de la economía del municipio a quienes atendió personalmente sobre las diferentes actividades y potencialidades con que cuenta Elota.

    Así mismo entregó en las oficinas de la Red de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial, oficina dependiente de la Secretaría de Economía en la cabecera municipal, de un título de registro de marca a un producto de perfume. También otorgó financiamientos a empresarios del giro restaurantero y de una refaccionaria.

    En Cosalá el Secretario de Economía conversó con la alcaldesa de Cosalá, Carla Corrales Corrales, de quien conoció las condiciones en que se encuentra el municipio con la finalidad de apoyar con estrategias para reactivar la economía.

    También se reunió con empresarios y empresarias de los sectores que componen las actividades económicas del municipio, a quien atendió con sus diversos planteamientos.

    “La instrucción del Gobernador es ir atender a todos y a todas los ciudadanos de Sinaloa, por eso andamos recorriendo todo el estado para escucharlos”, expresó en su mensaje.

    Destacó la actividad turística de la región de Cosalá con eventos como por ejemplo la Ruta “Cosalazo” la cual promueve el deporte extremo y sirve de promoción y genera derrama económica para la zona rural.

    “Lo que queremos es trabajar para conjuntar esfuerzos para promover la visita y afluencia a lugares como Cosalá y se pueda atraer más inversiones, es un binomio que da resultados”, dijo.

    Tenemos claro que lo se requiere es promover un desarrollo económico incluyente, a todos, hombres, mujeres, jóvenes y tercera edad, en los 18 municipios del estado, aprovechar el turismo colonial y regional.

    En esta reunión con empresarios y empresarias de Cosalá, se firmó un convenio entre la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial (CEMERGE) y el Ayuntamiento de Cosalá, con lo cual se consolida la oficina de la Red de las Unidades Rápidas de Gestión Empresarila (URGE).

    Post Views: 268
    Economia Javier Gaxiola Mazatlan reactivación económica Secretario Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa da su Posición ante Acusaciones contra Rubén Rocha Moya

    04/30/2026

    ¡Playball! Estrella Palacios inaugura la Primera Liga Infantil Municipal de Béisbol

    04/30/2026

    Convoca Gobierno de Mazatlán a Cabildo Abierto para fortalecer la participación ciudadana

    04/30/2026

    Mazatlán fortalece su estrategia turística con el Advisory Board Mazatlán, destino en evolución

    04/30/2026

    Mazatlán late al ritmo de su talento y conquista el Malecón al celebrar el Día Internacional de la Danza

    04/30/2026

    Gobernador Rubén Rocha Moya destacó la defensa de la soberanía de México por parte de la presidenta Sheinbaum

    04/30/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.