La secretaria de turismo de Sinaloa convoca a ir más allá de lo que nos toca para que Cosalá siga siendo maravilloso

La secretaria de turismo de Sinaloa convoca a ir más allá de lo que nos toca para que Cosalá siga siendo maravilloso 2021

Fiesta-de-las-Velas-Cosala-Pueblo-Magico-Sinaloa-Zona-Tropico-Mexico-2021-3
María del Rosario Torres Noriega, se reunió con autoridades y el sector turístico de este Pueblo Mágico.

Que la actual Secretaria de Turismo de Sinaloa, conozca todos los lugares turísticos de Cosalá, puede ayudar muchísimo para hacer del destino, uno de los más buscados por el turismo, consideró Carla Corrales Corrales alcaldesa de Cosalá

Historia de la Fiesta de las Velas

Lugares Encantados de Sinaloa

Magia, Magia y más Magia

Cosalá, Pueblo Mágico, Zona Trópico, Sinaloa México,  25 de noviembre de 2021.-  A ir más allá de lo que nos toca para seguir consolidando a Cosalá como Pueblo Mágico, conminó la Secretaria de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega.

Al continuar su gira de trabajo por los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales del estado, la titular de la SECTUR fue recibida por la Presidenta Municipal de Cosalá, Carla Corrales Corrales, que se congratuló por tener al frente de la Secretaria de Turismo, a una mujer como Rosario Torres Noriega.

 “Rosario tú eres de casa, no eres una desconocida, conoces nuestro pueblo, de punta a tronco, porque hemos visitado todas las rancherías juntas, sabes de nuestras necesidades”.

Que la actual Secretaria de Turismo de Sinaloa, conozca todos los lugares turísticos de Cosalá, puede ayudar muchísimo para hacer del destino, uno de los más buscados por el turismo, consideró la alcaldesa.

A su vez, María del Rosario Torres, compartió un saludo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien le ha dado instrucciones muy precisas para visitar los Pueblos Mágicos y Señoriales, así como todos los destinos turísticos del estado.

La titular de SECTUR-Sinaloa, hizo un reconocimiento a los funcionarios que adoptaron un callejón para la limpieza, pues involucrarse así, “es ir más allá de lo que nos toca”.

“No es nada más ir a cumplir un horario, pues se termina su horario y le siguen porque quieren a Cosalá, por eso se involucran y esa es la clave del éxito para que puedan seguir siendo Pueblo Mágico”, les dijo.

Ante autoridades, hoteleros, comerciantes y servidores públicos, destacó que ser Pueblo Mágico es un gran compromiso y  no es fácil cumplir con todos los lineamientos, pero vale la pena porque los cosaltecos tienen turismo ecológico, religioso y turismo de romance, entre otros atractivos que ofrecer.

Finalmente llamó a trabajar en equipo para mantener precioso el Pueblo Mágico y convocó a promover el destino para elevar la derrama turística y lograr que el beneficio se sienta en todos los sectores, desde los grandes comerciantes, hasta el que vende jamoncillos y raspados. A propósito de Cosalá Pueblo Mágico, Joya Invaluable de la Zona Trópico: este 11 de diciembre se celebra la Fiesta de las Velas, tradición única de más de 300 años y patrimonio cultural intangible de Sinaloa, tenemos que ira

Fiesta-de-las-Velas-Cosala-Pueblo-Magico-Sinaloa-Zona-Tropico-Mexico-2021-4
Fiesta-de-las-Velas-Cosala-Pueblo-Magico-Sinaloa-Zona-Tropico-Mexico-2021-5
Fiesta-de-las-Velas-Cosala-Pueblo-Magico-Sinaloa-Zona-Tropico-Mexico-2021-6

Galería de Fotos: Fiesta de las Velas

Fiesta de las Velas Cosalá Pueblo Mágico Sinaloa Zona Trópico México 2021 (3)

Envuélvete en la Magia

A propósito de Cosalá Pueblo Mágico, Joya Invaluable de la Zona Trópico: este 11 de diciembre se celebra la Fiesta de las Velas, tradición única de más de 300 años y patrimonio cultural intangible de Sinaloa. Tenemos que ir

 3,592 total views,  1 views today

Impactos: 12

Acerca de Héctor Lizarraga 3739 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.