Inaugura Ejército exposición ‘200 años de lealtad’ en patios de Palacio Municipal

Estará abierta al público del 1 a 19 de noviembre

Mazatlán.- Con 69 fotografías que muestran parte de las actividades que realiza personal de las Fuerzas Armadas, esta mañana fue inaugurada por parte de la Tercera Región Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Octavo Batallón de Infantería, la exposición “200 años de lealtad” en los patios de Palacio Municipal.

La muestra fotográfica estará abierta al público en general del 1 al 19 de noviembre, y retrata la defensa de la integridad, la independencia y la soberanía de la nación, la seguridad interior, el auxilio de la población civil en casos de necesidades públicas, y en caso de desastre, además de las acciones realizadas en materia de Covid -19.

En representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres acudió Dante Alfaro Lara, de Secretaría del Ayuntamiento, quien agradeció a las fuerzas armadas el mostrar el legado histórico de Mazatlán, Sinaloa y México.

“Ahí se muestra el legado histórico y sobre todo, ese espíritu de servicio que tienen nuestras fuerzas armadas”, agregó.

En representación de la Tercera Región Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Octavo Batallón de Infantería, acudió José Luis Ávila Cano, quien llamó a la población a visitar la muestra y conocer más de la labor del Ejército y las Fuerzas Armadas.

“Son gráficas que nos van permitiendo conocer la historia de nuestro pueblo, más el acercamiento, que tengamos el acercamiento y que sepan que nosotros somos parte de nuestro pueblo”, expresó.

 403 total views,  2 views today

Impactos: 7

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.