
En colaboración de Iguana Roja y la Compañía Nacional de Teatro bajo la producción general del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán se abraza un nuevo logro para esta obra de teatro que ha sido presentada gracias a su gran éxito en dos ocasiones en el Teatro Ángela Peralta y otras más en la Ciudad de México.
Los artistas fueron despedidos por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo Director de Cultura, quien les deseó el mejor de los éxitos, reiterándoles, además, el apoyo incondicional de la Paramunicipal y del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres.
Caneros habla de un grupo de personas que, viéndose en situación de cárcel, han encontrado en el teatro un escape de su realidad. Esta obra es resultado de una investigación, en la que a partir de un taller de teatro dentro del penal (Cereso) se analiza la transformación del ser humano a través del arte.


