Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán

Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021

/

Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021 3

Visitar este santuario dedicado a la conservación, preservación y multiplicación de distintas especies marinas y terrestres te permite desconectarte del día a día y conocer más acerca de estos seres únicos en nuestras exhibiciones educativas

Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de noviembre de 2021.- Acudir a Acuario Mazatlán es toda una aventura. En este lugar puedes disfrutar de un ambiente agradable rodeado de la naturaleza, y además regresar a casa con múltiples experiencias y conciencia acerca de la conexión que los humanos tenemos con las especies residentes de este recinto salvaguarda de las mismas.

Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021 1

La aventura la podemos iniciar en el Pingüinario, un edificio de dos plantas dedicado a al Pingüino de Humboldt, ave acuática no voladora, aquí podrás conocer más de estos pequeños, pero a la vez grandes y juguetones Pingüinos, sus características y capacidades. Además que sabrás identificar a las 18 especies que existen alrededor del mundo, gracias a las infografías que visten este lugar.

Fue Inaugurada la Segunda Etapa del Pingüinario Maztalán 2021 1
Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021 4

La emociones no se dejan de sentir ya que en el área de peceras, podrás recorrer las 51 con que cuenta este espacio, un estanque central, tanques de contacto y rayas, y el medusario más grande de México, aquí podrás identificar a las especies de agua dulce y agua salada.

Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021 4 a
Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021 5

La aventura continúa por el museo, ya que también contamos con uno dedicado al mar, en él conocerás los distintos tipos de moluscos y corales, además de la diversidad en la composición de los esqueletos desde un ave hasta una ballena gris.

Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021 6

Pero la experiencia adquiere su máxima expresión cuando llegues a la zona de las exhibiciones educativas; te sorprenderás de las capacidades que tienen los lobos marinos, aves tropicales y especies depredadores, de igual forma te sorprenderás al descifrar los mitos que rodean a algunos de ellos.

Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021 7
Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021 8

Desde hace 41 años Acuario Mazatlán viene laborando en pro de la conservación de la fauna silvestre, brindando atención médica, pero, sobre todo, a través de la concientización en los visitantes sobre la importancia de la conservación de la naturaleza.

Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán 2021 9

Te invitamos a que veas con otros ojos esta emocionante aventura…

Mucho más de Acuario Mazatlán: Aquí>>

 4,957 total views,  2 views today

Impactos: 5

Acerca de Héctor Lizarraga 3636 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.