Westjet reanuda la conectividad aérea Canadá-Mazatlán

Westjet reanuda la conectividad aérea Canadá Mazatlán 2021

[vc_row css=”.vc_custom_1633224675401{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #c4ffe2 !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Westjet reanuda la conectividad aérea Canadá Mazatlán 2021 1

Arriba el primer vuelo de esta aerolínea procedente Llega el primero de Edmonton y Vancouver con 160 pasajeros

  • Se Recupera la Conectividad Aérea y, con ello, el Turismo Internacional

[/vc_column_text][vc_separator color=”turquoise” border_width=”9″ css_animation=”zoomIn”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1633224758562{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(238,238,34,0.12) !important;*background-color: rgb(238,238,34) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Westjet reanuda la conectividad aérea Canadá Mazatlán 2021 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de octubre de 2021.- A partir de hoy, la empresa aérea Westjet, inició operaciones con el vuelo de Calgary, Canadá, a Mazatlán, con tres frecuencias a la semana.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros informó que el vuelo se tendrá los días miércoles, sábados y domingos durante los meses de octubre a diciembre y de acuerdo a los itinerarios, llega de Calgary, a las 14:08 y sale de Mazatlán a las 15:30 horas.

Pérez Barros expresó que al turismo canadiense le gusta mucho conocer la cultura, sumando a esto los grandes complementos que existen alrededor de esta ciudad, como los Pueblos Mágicos, como Rosario y Cosalá, además de los pueblos señoriales como El Quelite, Copala, Concordia, y San Ignacio, entre otros atractivos.

Westjet reanuda la conectividad aérea Canadá Mazatlán 2021 4

“Mazatlán está totalmente transformado muy adecuado a la oferta turística, a lo que requiere hoy el turismo internacional y nacional”, agregó.

Su estancia es de 14 días en promedio y les gusta disfrutar de la gastronomía, las costumbres y obviamente la historia de los lugares y todo esto ofrece el sur de Sinaloa, expresó el titular de la Sectur.

Westjet reanuda la conectividad aérea Canadá Mazatlán 2021 5

Ponderó el hecho de que vendrán más vuelos de la aerolínea Sunwing, que antes del Covid 19 tocaba nueve destinos con Mazatlán y con el nuevo convenio de colaboración que se hizo con la empresa, la intención es que toque doce, con ello estamos diciendo que está garantizada la conectividad con Canadá, y con compañías como West Jet, Sunwing, contaremos con un mayor número de asientos comparado a los que había antes de la pandemia; “esto habla muy bien de la reactivación”, añadió.

También dio a conocer que el aeropuerto de Culiacán tiene un 87 por ciento de recuperación de asientos; Mazatlán el 85 y Los Mochis, un 80 por ciento lo que nos dice que los estamos recuperando; “nos faltaban los vuelos internacionales y ya están llegando, es una buena señal que mandamos a los turistas, concluyó.

Westjet reanuda la conectividad aérea Canadá Mazatlán 2021 6

Por su parte, Luis Eusebio Terán Tirado, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio de Mazatlán, y quien llevó la representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo sentirse muy contento con el hecho de que después de poco más de un año de suspender arribos de aviones a consecuencia de la contingencia por Covid 19, la aerolínea Westjet retome sus vuelos procedentes de Vancouver y Edmonton, de Canadá a Mazatlán.

Y agregó Terán Tirado que este vuelo es muy significativo ya que es el primero de un número importante de vuelos por venir. Destacó que se recibieron 160 pasajeros, cuya estadía en la localidad podría variar de entre dos semanas a 3 ó 4 meses.

Westjet reanuda la conectividad aérea Canadá Mazatlán 2021 7

“Estamos muy contentos con que reactive la conectividad con Canadá es el primer vuelo de este tipo esta temporada después de la pandemia, ellos cancelaron en marzo de 2020, y estamos muy contentos de que reactive la conectividad con Canadá”, detalló.

Finalmente, Terán Tirado precisó que se espera un aumento paulatino en la frecuencia de vuelos, además anunció que a partir de diciembre se espera reanude actividades aerolínea Sunwing, lo que beneficiará mucho la economía local.

Westjet reanuda la conectividad aérea Canadá Mazatlán 2021 9

Ahí tienen apreciables lectores, las buenas noticias se siguen sumando en Mazatlán, en esta ocasión con la reactivación de la conectividad aérea, que era uno de los segmentos que más ocupó por mucho tiempo a los operadores turísticos mazatlecos, pero tal como lo afirmó el secretario Pérez Barros, la conectividad aérea va en franca recuperación, no solamente en Mazatlán y Sinaloa.

Así que los mazatlecos no tenemos de otra, más que ser muy empáticos y solidarios con quienes nos visitan, tenemos que cuidar mucho de ellos, para que la confianza que ellos han depositado en nosotros, la defraudemos.

Westjet reanuda la conectividad aérea Canadá Mazatlán 2021 10

A todos los mazatlecos y mexicanos les recordamos que en estos tiempos la Confianza tiene más valor que el dinero. Apostémosle a no traicionarla…

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange” style=”shadow” border_width=”9″ css_animation=”zoomInLeft”][/vc_column][/vc_row]

 7,963 total views,  2 views today

Impactos: 8

Acerca de Héctor Lizarraga 3729 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.