Venados de Mazatlán cayó 6-2 ante Algodoneros de Guasave, en el primer juego de la serie

Las cosas pintaron bien para Venados en el aranque del encuentro, ya que timbraron en par de ocasiones en la misma primera entrada, gracias a sencillos de Luis Jiménez y Ramón Ríos al prado izquierdo.

Por su parte, Francisco Ríos se vio dominante en los tres primeros capítulos, pero se metió en problemas en la cuarta, cuando los locales le dieron la vuelta con jonrón de tres carreras de Jesse Castillo por el derecho.

Un capítulo más tarde, Algodoneros volvió a pisar la registradora en tres ocasiones, una de ellas con sencillo de Forrestt Allday y las dos restantes con elevados de Yadir Drake y Keven Lamas, respectivamente.

Al final, Ríos (0-1) fue el perdedor tras lanzar cuatro entradas, en las que toleró seis carreras y ocho imparables. Luego desfilaron Jesús Barraza, Gerardo Gutiérrez y Juan Pablo Tellez.

Jordan Kipper (1-0) lanzó cinco innings para acreditarse la victoria. Jesús García, Yosshel Hurtado, Román Peña, Rafael Córdova y Jeff Kinley fueron los relevistas de los locales.

Este miércoles, Venados buscará emparejar la serie con Casey Harman (0-2) en la lomita ante Eugene Encina (1-0), en duelo programado para iniciar a las 19:30 horas.

 74 total views,  1 views today

Impactos: 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.