Sencillo en la novena entrada para destrabar un empate y llevar a Venados de Mazatlán a una victoria de 2-1

Ricardo Valenzuela conectó sencillo en la novena entrada para destrabar un empate y llevar a Venados de Mazatlán a una victoria de 2-1 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, para empatar la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Valenzuela respondió con el madero en la novena tanda, ya que se encontró a Ricky Álvarez, quien abrió el inning con doblete, en la antesala para llevarlo a tierra prometida con la de la diferencia.

Antes, Francisco Ríos cumplió con una gran labor de 6.2 entradas en el montículo, 5 hits, 1 carrera y 6 ponches, con su único “problema” en la segunda entrada, cuando le permitió sencillo remolcador a Gabriel Gutiérrez.

La respuesta de Venados no tardó mucho en llegar, ya que una entrada después, Leo Germán respondió con inatrapable para remolcar a Randy Romero.

A partir de ahí, tal y como sucedió una noche antes, el juego se envolvió en una secuencia de ceros en la pizarra gracias a que los lanzadores supieron salir de las situaciones por las que pasaron.

Ríos salió del encuentro en la séptima entrada, para ceder su lugar a Marco Antonio Rivas. Después desfilaron Alejandro Soto, Iván Zavala (1-0) y Matt GaJavier Arturo López no desentonó en el duelo con seis capítulos en buena forma. Luego relevaron Demetrio Gutiérrez, Alberto Leyva y Mario Meza (0-2).

Venados de Mazatlán buscará ganar su segunda serie en fila este jueves con Casey Harman (0-2) en la lomita ante Tiago Da-Silva (1-1), en duelo programado para iniciar a las 20:10 horas.ge, quien se apuntó su segundo rescate.

 

 110 total views,  1 views today

Impactos: 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.