Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    El Barco Escuela Cuauhtemoc en Mazatlan 14

    05/18/2025

    Presenta Sectur el destino Mazatlán a medios especializados en la industria de reuniones

    05/18/2025

    Presentarán en Mazatlán el Libro Gastronomía y Cultura en Sinaloa del prestigiado autor: José N. Iturriaga

    05/18/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/19/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»Quirino Ordaz Coppel inaugura complejo deportivo de alto rendimiento en Culiacán
    Acciones de Gobierno

    Quirino Ordaz Coppel inaugura complejo deportivo de alto rendimiento en Culiacán

    10/29/2021Updated:10/29/2021No hay comentarios5 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Consta de una pista tartán de atletismo certificada internacionalmente, una pista de BMX, campo de tiro con arco, dos canchas de voleibol de playa, gimnasio de box, gimnasio de halterofilia y centro de fuerza

    El gobernador electo, Rubén Rocha Moya felicitó al gobernador Quirino Ordaz Coppel y ante la comunidad deportiva se comprometió a continuar con este apoyo

    Culiacán, Sinaloa, a 28 de octubre del 2021.- En lo que se convirtió en una fiesta para la comunidad deportiva, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado de destacados deportistas olímpicos como María del Rosario Espinoza, Yareli Salazar Vázquez, Benjamín González, Tamara Cruz y Jorge Adán Cárdenas, inauguró un complejo para el deporte de alto rendimiento, en el cual se invirtieron 123 millones de pesos.

    Además de ser acompañado por los olímpicos sinaloenses, su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y sus tres hijos, el mandatario estatal arribó al complejo deportivo, ubicado a costado del Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”, junto con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, quien lo felicitó por este magnífico centro deportivo de donde seguramente saldrán más medallistas de eventos nacionales e internacionales, y por ello, ante la comunidad deportiva, se comprometió a continuar con este mismo apoyo al deporte, como lo hizo Quirino Ordaz Coppel.

    En su mensaje a los cientos de deportistas que se dieron cita en ésta, que consideraron su fiesta, el gobernador del estado coincidió en que efectivamente se trata de una gran celebración, porque el haber concluido este gran centro de alto rendimiento, permitirá a los atletas sinaloenses ser campeones nacionales y mundiales, y además posibilitará que Sinaloa sea sede de grandes eventos internacionales.

    https://mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/AUDIO-GOBERNADOR-QUIRINO-ORDAZ-COPPEL.mp3

    “Lo más importante es la apuesta al deporte, porque es apostar por los niños, los jóvenes, pero también por los adultos. Esto es lo que necesitan, tener estos espacios, estas herramientas, para poder desarrollar el gran talento que tienen los niños y las niñas sinaloenses, porque Sinaloa es tierra de campeones”, afirmó.

    Ordaz Coppel consideró que el doctor Rubén Rocha Moya, próximo gobernador a partir del lunes, sin duda será un extraordinario gobernador y seguirá impulsando a los jóvenes deportistas.

    En su intervención, el gobernador electo, sus primeras palabras fueron para felicitar al gobernador del estado y a la comunidad deportista. “No es muy común que los gobiernos dediquen un esfuerzo como lo estuvo haciendo durante su gestión y todavía el gobernador Quirino Ordaz, para el caso del deporte”.

    “Yo me comprometo a darle continuidad al trabajo de apoyo a los deportistas, además de la infraestructura necesitamos estar permanentemente en la formación, en el apoyo con becas, no tengan dudas que lo vamos a hacer. Vamos a continuar este trabajo, es un ejemplo y me da mucho gusto eso, que sea por las niñas, por los niños, por los jóvenes, y por los viejos, porque a toda edad el deporte se puede practicar, y esto es el mejor legado, felicidades gobernador”, dijo.

    https://mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/AUDIO-DEPORTISTA-MARIA-DEL-ROSARIO-ESPINOZA.mp3

    A nombre de los deportistas, la multimedallista olímpica y mundial en Tae kwon Do, María del Rosario Espinoza, dijo sentirse muy contenta de ver grandes obras de infraestructura aquí en el estado para tantos atletas, con una calidad impresionante. “Le quiero dar las gracias señor gobernador, por todo el apoyo que nos ha brindado a nosotros los atletas, que muchos de nosotros hemos representado en Juegos Olímpicos, campeonatos mundiales, juegos paralímpicos, y hemos tenido grandes resultados, pero estos resultados han sido la base de todas las personas que han estado al frente del deporte en el estado”, reconoció.

    Consideró que Sinaloa siempre ha sido un gran exponente y tiene gran potencia no solamente a nivel México, sino a nivel mundial, y aprovechó para hacer un reconocimiento a los directores del ISDE durante el gobierno de Quirino Ordaz, a Paola Moncayo, y al actual, Carlos Verdugo Aguilar.

    “Así que le quiero decir al próximo gobernador –Rubén Rocha Moya- que siga este apoyo a los deportistas, pues como les digo, hay una gran calidad y creo que hay que saberla explotar para que cada vez haya más ejemplos sinaloenses que den la cara por México”, concluyó.

    https://mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/AUDIO-DIRECTOR-DEL-ISDE-CARLOS-VERDUGO.mp3

    Durante la bienvenida al evento, el titular del ISDE, Carlos Verdugo Aguilar, dio a conocer que el apoyo que otorgó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al deporte sinaloense se traduce en una inversión que alcanzó los dos mil millones de pesos en infraestructura deportiva en todo Sinaloa, incluyendo estadios para futbol y beisbol profesional, también estadios y unidades para el deporte popular amateur, como es este centro de alto rendimiento, el cual consideró como la joya de la corona.

    El centro de alto rendimiento se integra por:

    Pista de atletismo de tartán, certificada internacionalmente por la IAAF

    Pista de ciclismo BMX con arrancador electrónico único en México

    Campo de tiro con arco

    Dos canchas de voleibol de playa

    Centro de alto rendimiento de boxeo

    Centro de Halterofilia

    Centro de Fuerza

    Estacionamiento de 207 cajones

    Gradas en cada una de las canchas

    Post Views: 287
    Alto Rendimiento atletismo box ciclismo deportes Halterofilia ISDE México ordaz quirino Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    El Barco Escuela Cuauhtemoc en Mazatlan 14

    05/18/2025

    Presenta Sectur el destino Mazatlán a medios especializados en la industria de reuniones

    05/18/2025

    Presentarán en Mazatlán el Libro Gastronomía y Cultura en Sinaloa del prestigiado autor: José N. Iturriaga

    05/18/2025

    La confianza en la inversión en Mazatlán, sigue creciendo: Pity Velarde

    05/17/2025

    Culmina Cátedra “José Limón” con tres representaciones escénicas

    05/17/2025

    127 jóvenes han sido apoyados para retomar sus estudios en Sinaloa tras ser repatriados de Estados Unidos: Castro Meléndrez

    05/16/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.