<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Sensacional Inauguración del Museo Temático “La Mansión Pirata” en Mazatlán

Sensacional Inauguración del Museo Temático “La Mansión Pirata” en Mazatlán

A partir de esta tarde-noche locales y visitantes ya podrán vivir la experiencia de un Museo Temático, único en su tipo y descubrir las vidas y leyendas de los Piratas y Corsarios más famosos del Mundo

  • Con este desarrollo, Mazatlán consolida su bien ganada vocación familiar y fortalece la diversificación de su oferta cultural-turística

Inauguración Mansión Pirata Mazatlán Septiembre 2021 (4)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 30 de septiembre de 2021.- Sin duda alguna, Mazatlán está marcando una pauta muy interesante en cuanto a su evolución Social-económica-turística-cultural. Esto a pesar de las problemáticas que a todo el mundo le ha causado la pandemia del Covid – 19. Aquí las cosas han tomado un giro bastante positivo. Y es que en los momentos más difíciles de esta situación, las inversiones, si bien es cierto, ante la incertidumbre se frenaron, pero no para estancarse, sino que los mazatlecos y quienes han puesto los ojos en Mazatlán, esa pequeña pausa que hicieron fue para tomar un mayor impulso del que ya traían. motivados por el espectacular y explosivo desarrollo que ha venido alcanzando este destino desde hace aproximadamente una década, mismo que se pivoteó con la apertura de la carretera Mazatlán-Matamoros y luego se afianzó con la celebración del Tianguis Turístico de México 2028.

Inauguración Mansión Pirata Mazatlán Septiembre 2021 (2)

En plena pandemia, las inversiones para Mazatlán no pararon, al contrario se incrementaron, los flujos de turistas igual, y tenemos que reconocer que las autoridades estatales y municipales han venido haciendo un excelente trabajo y este se ha traducido en un Mazatlán totalmente modernizado, actualizado, mejorado. Bien podemos decir, que hasta antes del Tianguis Turístico, Mazatlán era uno muy distinto al actual.

Un ejemplo real de lo que mencionamos lo es el proyecto, ahora realidad, Museo Temático: La Mansión Pirata. Mismo que es encabezado por empresarios zacatecanos y jaliscienses quienes justamente en plena pandemia le dedican todo un gran esfuerzo e inversión. Desde luego que estos empresarios son visionarios y supieron tomarle el pulso a Mazatlán, es decir, se dieron cuenta de que pese a todo lo que sucedía Mazatlán era financieramente muy atractivo. Se dieron cuenta también que al destino le faltaban desarrollos temáticos, en particular los familiares. De igual forma supieron leer su historia y se dieron cuenta que en ella había un filón más grande que el oro de los piratas. Otra cosa que valoraron fue que en una zona de la ciudad de Mazatlán, virtualmente olvidada por los mazatlecos, existía una potencialidad incalculable y ahí, desarrollaron su proyecto, con lo cual, es casi un hecho que muy pronto se detonarán más desarrollos temáticos seguramente.

Es así como surge primero la idea, luego el proyecto y esta noche oficialmente es inaugurado este gran Museo Temático: La Mansión Pirata, el cual está hecho con todas las especificaciones de museografía, técnicas y de seguridad de clase mundial, además está hecho por profesionales, que saben lo que hacen y a dónde quieren ir.

En muy corto tiempo, podemos asegura, que este Museo Temático se convertirá en uno de los atractivos favoritos de los locales y los visitantes, y todos tenemos que empujar en ese sentido, es decir, cada uno de los mazatlecos debemos de apoyar este proyecto, ya sea recomendándolo, visitándolo y, sobre todo, haciéndola parte de nuestras joyas a presumir.

Otro aspecto que hay que resaltar de este museo es que está hecho con mucho cariño y en ese sentido, todos quienes ahí colaboran demuestran un gran amor por el mismo, con lo que contagian a quienes lo visitamos y eso hace que la experiencia sea única y muy amena.

Quisiéramos describirles todo lo que vivimos durante la inauguración del Museo Temático “La Mansión Pirata”, pero y luego dónde quedaría su interpretación, así que cordialmente les invitamos a que lo visite en calle Ángel Flores, entre Tte Azueta y Dr. Carvajal,, ahí en el Centro Histórico. Y también a que nos cuente su experiencia.

Inauguración Mansión Pirata Mazatlán Septiembre 2021 (5)

Finalmente felicitar a estos empresarios, sus familias, sus socios estratégicos y sus colaboradores, por haber decidido crea este gran Museo Temático, pro haber entendido que Mazatlán necesita de la diversificación de su oferta y en ese sentido, por dotar a este destino de un elemento diferencia y único basado en sus antecedentes históricos.

Inauguración Mansión Pirata Mazatlán Septiembre 2021 (6)

Mucho éxito…

 15,632 total views,  3 views today

Impactos: 48

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>