[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La campaña piloto #SoyMéxico difundirá la variada riqueza natural y cultural que posee México en todos sus destinos
Debido al surgimiento de un colectivo integrado por iniciativa privada, se propuso realzar la industria de viajes en el país de forma responsable, por consecuencia del impacto que surgió en el sector en los últimos meses.
La idea es que las diferentes empresas que pertenezcan a la industria de travel, ciudad, estado o municipio se apropien del concepto #SoyMéxico, y con esto se difunda de manera viral y orgánica los materiales de marketing donados pro-bono por cada uno de los aliados estratégicos.
En la presentación estuvieron presentes estuvieron Juan Carlos Rivera Castellanos, presidente de ASETUR; Gabriel Richaud, Director de IAB (Interactive Advertising Bureau) México; y Lourdes Berho Corona, Presidente de Alchemia Communications Group.
[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”86933,86932,86931,86930,86929,86928,86926,86925,86924″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]
Visitas: 20