Presentan campaña #SoyMéxico para promover el turismo responsable en el país

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La campaña piloto #SoyMéxico difundirá la variada riqueza natural y cultural que posee México en todos sus destinos

Culiacán Sinaloa, Septiembre 01 de 2021.-* El Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, estuvo presente en la sesión virtual donde se presentó ante la Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C. (ASETUR), encabezada por Miguel Torruco Marqués, la campaña de promoción #SoyMéxico, cuya finalidad es promover y difundir la vasta riqueza natural y cultural que posee el país, en cada uno de sus destinos.

Debido al surgimiento de un colectivo integrado por iniciativa privada, se propuso realzar la industria de viajes en el país de forma responsable, por consecuencia del impacto que surgió en el sector en los últimos meses.

La idea es que las diferentes empresas que pertenezcan a la industria de travel, ciudad, estado o municipio se apropien del concepto #SoyMéxico, y con esto se difunda de manera viral y orgánica los materiales de marketing donados pro-bono por cada uno de los aliados estratégicos.

Por su parte, el Secretario de Turismo del Estado comentó que “esto le dará un mayor realce al sector, ya que particularmente Sinaloa es uno de los estados más ricos en actividad turística, ya que cuenta destinos únicos que lo hacen atractivo para quienes buscan un sitio de descanso, placer o negocios”.

Hay que destacar que la campaña #SoyMéxico arranca con 25 destinos piloto, quedando abierta la posibilidad de que en el trayecto pueda aumentar la suma de estos, gracias los éxitos que se pretenden obtener.

En la presentación estuvieron presentes estuvieron Juan Carlos Rivera Castellanos, presidente de ASETUR; Gabriel Richaud, Director de IAB (Interactive Advertising Bureau) México; y Lourdes Berho Corona, Presidente de Alchemia Communications Group.

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”86933,86932,86931,86930,86929,86928,86926,86925,86924″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]

 212 total views,  4 views today

Impactos: 19

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.