<<<<------------------------------------->>>

octubre 21, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Los Grandes de Mazatlán Promueven en Grande en Monterrey

Los Grandes de Mazatlán Promueven en Grande en Monterrey

Los Grandes de Mazatlán Promueven en Grande en Monterrey 1

Continúa la gran campaña de promoción de Mazatlán Ahora en Monterrey

  • Ofrecen Seminario a 310 Agentes de Viajes, tres operadores mayoristas de viajes y dos líneas aéreas
  • Los participantes se muestran sorprendidos ante las grandes promociones que les ofrecieron y la evolución positiva de Mazatlán 

Monterrey, Nuevo León, México a; 23 de Septiembre de 2021.- Esta mañana, Los Grandes de Mazatlán, promovieron en grade a Mazatlán en el Desayuno-Seminario que ofrecieron a 310 Agentes de viajes de Monterrey y Saltillo, tres Operadores Mayoristas: Record Vacations, La Operadora y Azabache y a dos Aerolíneas: Viva Aerobús misma que cuenta con siete vuelos directos a la semana y 8 con conexión en la ciudad de México, y Magnicharters la que cuenta con dos vuelos semanales directos.

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo en un grato ambiente de cordialidad y empatía, mismo que fue muy propicio para que los distinguidos invitados percibieran claramente los mensajes que Los Grandes de Mazatlán les transmitieron.

También es necesario mencionar, que al término del seminario los asistentes se mostraron muy satisfechos y sorprendidos con las grandes promociones que Los Grandes de Mazatlán mostraron y con los positivos cambios de Mazatlán, así como de sus mejoras y atractivos.

Por su parte, los creadores y representantes de Los Grandes de Mazatlán, manifestaron a Mazatlán Interactivo que el evento había resultado un gran éxito y que sin duda se reflejaría en grandes corrientes de turistas de esa región hacia Mazatlán con los consabidos beneficios para los mazatlecos en general.

Los Grandes de Mazatlán Promueven en Grande en Monterrey 3

El cuestionarle a José Gámez “Pepe” sobre los siguientes eventos que llevarán a cabo, dijo que con el de este día se cerraba setiembre y agregó: “Retomaremos estas acciones en el mes de Octubre, las siguientes ciudades que visitaremos son: Chihuahua desde donde tenemos vuelos directos con Viva Aerobús y Ciudad Juárez desde donde tenemos vuelo directo con TAR”.

Pues ahí tienen apreciables lectores, Los Grandes de Mazatlán siguen promoviendo en grande Mazatlán, esfuerzo que debemos valorar los mazatlecos en general y, por lo menos, en retribución a su gran aportación al beneficio de la comunidad, debemos comportarnos mínimamente, amables con los turistas, honestos, empáticos, a manera de ejemplo les damos el siguiente: cederles el paso a los turistas cuando van a cruzar las calles y avenidas de Mazatlán.

¿Qué nos cuesta?… Nada y vieran que grandes beneficios nos acarrea esa simple acción.

Nuestro aprecio y reconocimiento a Los Grandes de Mazatlán..

  • Hotel Playa Mazatlán – Representado por Alfredo Zenteno con más de 25 años de experiencia

  • El Cid Resorts – Representado por Mauricio Moran con más de 21 años de experiencia

  • Hoteles Palace – Representado por Moisés Meza con más de 15 años de experiencia

  • Costa de Oro – Representado por Rafael Zepeda con más de 11 años de experiencia

  • Pueblo Bonito Resorts – Representado por José R. Gámez con más de 38 años de experiencia

Para saber más de Los Grandes de Mazatlán: Aquí>>

 16,950 total views,  2 views today

Impactos: 8

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>