Lanzan la iniciativa promocional: Los Grandes de Mazatlán

Los Grandes de Mazatlán sin hoteles H 1

[vc_row css=”.vc_custom_1631647830467{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;border-top-width: 4px !important;border-right-width: 4px !important;border-bottom-width: 4px !important;border-left-width: 4px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;border-left-color: #808000 !important;border-left-style: ridge !important;border-right-color: #808000 !important;border-right-style: ridge !important;border-top-color: #808000 !important;border-top-style: ridge !important;border-bottom-color: #808000 !important;border-bottom-style: ridge !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Los Grandes de Mazatlán sin hoteles H

Cinco de los hoteles de mayor tradición, prestigio y posicionamiento turístico de Mazatlán unen esfuerzos y creatividad para promover el destino en los mercados nacionales

  • Buscan reafirmar y ganarse las preferencias de los turistas en base de la confianza que en ellos despiertan las marcas: Pueblo Bonito, Golf & Spa Resorts, El Cid Resorts, Playa Mazatlán Beach Hotel, Costa de Oro Beach Hotel y Hoteles Palace
  • En una primera etapa dirigen sus promociones al mercado nacional y en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan irán a los mercados de USA y Canadá
  • Ofrecen el “All Inclusive” como punto central de sus promociones, no obstante el plan Europeo también se es parte de la estrategia

[/vc_column_text][vc_separator color=”peacoc” style=”shadow” border_width=”9″ css=”.vc_custom_1631646334171{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;border-radius: 15px !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1631649108209{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #dddddd !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Los Grandes de Mazatlán sin hoteles H 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de septiembre de 2021.- Esta mañana en el salón Espejos de Hotel El Cid Resorts, en rueda de prensa, los representantes de los Los Grandes de Mazatlán: Pueblo Bonito, Golf & Spa Resorts, El Cid Resorts, Playa Mazatlán Beach Hotel, Costa de Oro Beach Hotel y Hoteles Palace, dieron a conocer esta excelente iniciativa promocional turística de Mazatlán, que sin duda es una muestra más de que el sector turístico local siempre está a la vanguardia en cuanto a innovación se refiere sin importar los sucesos que se estén enfrentando, como es el caso de la crisis sanitaria que estamos viviendo en sus distintas “olas”.

Y en efecto, los hoteleros mazatlecos y, en particular, los ahora denominados “Los Grandes de Mazatlán”, denominación que por cierto, tiene mucha lógica y fundamento, ya que son, para empezar, hoteles locales, los cuales nacieron en Mazatlán, han vivido las diferentes etapas por las que este destino ha pasado y en base de las experiencias que han adquirido en cada etapa, sus propietarios y funcionarios o ejecutivos han desarrollado, inclusive, técnicas propias para estar siempre en el gusto de sus clientes nacionales e internacionales y también locales.

Los Grandes de Mazatlán sin hoteles H 45

Un dato importante es; que “Los Grandes de Mazatlán” son, de hecho, universidades de turismo, ya que son cientos los profesionales en todas las áreas de la hotelería que se han forjado en sus instalaciones, y es toda esa experiencia acumulada lo que genera una enorme confianza en sus clientes, los cuales los prefieren a ellos entre las grandes cadenas hoteleras, porque en ellos encuentran un trato especial, muy local, muy familiar, muy de amigos, muy mazatleco pues.

Pero vemos en qué consiste esta iniciativa:

[/vc_column_text][vc_separator color=”vista_blue” border_width=”9″ css_animation=”slideInUp”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1631650488356{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(38,232,239,0.13) !important;*background-color: rgb(38,232,239) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Los Grandes de Mazatlán sin hoteles H

Un poco de Historia

En el año de 1988 bajo el nombre de GOLDEN SIX se unieron 4 hoteles: El Cid Castilla, El Cid Granada, Camino Real y Holiday Inn; con un objetivo común, promocionar a Mazatlán en mercados que no contaba con presencia ni rutas aéreas directas; en esa década Mazatlán estaba de moda inclusive en preferencia turística por arriba de Acapulco. Bajo el esfuerzo de estos 4 GRANDES se rentaron aviones para traer vuelos directos y sin escala desde Nueva York y Boston durante las temporadas de invierno; esfuerzos que se mantuvieron por 3 años.

Posteriormente en el año de 1993 se creó el concepto de LOS GRANDES DE MAZATLÁN, integrado por El Cid Granada, El Cid Castilla y El Cid El Moro; posteriormente en 1995 se agregó El Cid Marina, desarrollando un programa de charters aéreos en invierno desde Estados Unidos y en Verano en México. Este programa se mantuvo activo hasta el año 2000.

Las ciudades que se operaron desde Estados Unidos fueron: Boise, Idaho; Spokane, Washington; Albuquerque, Nuevo México; Kansas City, Missouri; Wichita, Kansas; Denver y Colorado Springs, Colorado; San Francisco y Oakland, California; Omaha, Nebraska; San Antonio, Texas y Detroit, Michigan.

Desde México se operaron charters aéreos desde Monterrey, Saltillo, Cd. Juárez, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Mexicali, Nuevo Laredo, Zacatecas, Morelia, Puebla, Torreón y Durango.

Los Grandes de Mazatlán sin hoteles H s

Hoy

  • Nos estamos uniendo inicialmente un grupo de 5 hoteles:
  • Hotel Playa Mazatlán – Representado por Alfredo Zenteno con más de 25 años de experiencia
  • El Cid Resorts – Representado por Mauricio Moran con más de 21 años de experiencia
  • Hoteles Palace – Representado por Moisés Meza con más de 15 años de experiencia
  • Costa de Oro – Representado por Rafael Zepeda con más de 11 años de experiencia
  • Pueblo Bonito Resorts – Representado por José R. Gámez con más de 38 años de experiencia
    Unidos todos contamos con más de 110 años de experiencia acumulad.

Los Grandes de Mazatlán sin hoteles H 1

Objetivo – Reconexión

En una primera etapa reconectarnos con nuestros aliados comerciales de nuestro país con entrenamientos presenciales en Tijuana, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Querétaro, Morelia, Zacatecas, Durango, Torreón, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo.

Estamos negociando alianzas estratégicas con las aerolíneas Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico, así como con los principales operadores mayoristas tradicionales y en línea de nuestro país, sin dejar de lado a la red de agencias de viajes minoristas las ciudades mencionadas que suman más de dos mil quinientas; solo en esta zona de influencia.

Llevaremos también a cabo estrategias de marketing y promoción dirigidas al consumidor final.

Tenemos casi dos años que, por motivos de pandemia; no nos hemos podido conectar cara a cara con nuestros aliados comerciales, promotores y proveedores de turistas al destino, muchos se nos han adelantado en el camino, algunos de nosotros experimentamos la cruda y cruenta realidad del COVID en nuestras vidas. Sin embargo, no nos doblegó. Al contrario, nos motivó a ser más creativos y utilizar las herramientas tecnológicas para no perder el contacto en ningún momento con ellos.

Hoy LOS GRANDES DE MAZATLÁN vamos unidos y fuertes; con el objetivo común de que juntos podemos REPOSICIONAR a Mazatlán y darle el lugar que este bello destino se merece, como sucedió en la década de los ochenta y principios del noventa.

Los Grandes de Mazatlán sin hoteles H a[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 14,963 total views,  1 views today

Impactos: 14

Acerca de Héctor Lizarraga 3022 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.