<<<<------------------------------------->>>

octubre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
¿#DóndeComer en Mazatlán? los TOP 10

¿#DóndeComer en Mazatlán? los TOP 10

Te compartimos nuestro top 10 de restaurantes en Mazatlán

Mazatlán cuenta con una amplia gastronomía; se le distingue por la calidad en los mariscos y su famoso aguachile; pero el puerto cuenta también con una variada lista de platillos que hacen del puerto un paraíso para el paladar más exigente.

Aquí nuestro top 10, los mejores! 🍽

Nandos PizzaNandos Pizza 1

1.-Nandos Pizza

Si eres amante de la Pizza

Nandos Pizza es el lugar ideal para que cuando visites el puerto disfrutes de las mejores. Ubicado en el bello Centro Histórico, este restaurante cuenta con una variedad de combinaciones para armar tu pizza, además que tiene tres tipos de pan; pizza Tradicional (dorada y grosor perfecto) , Pan Pizza ( esponjosa) , y Chicago Nandos ( masa gruesa y crujiente, rellena de doble queso y salsa de tomate).

Son 9 pizzas de casa que van desde la mexicana hasta la hawaiana, o como te comentamos anteriormente tú la puedes armar.

Además en su menú hay hamburguesas, Hotdogs, pastas y ensaladas.

Los postres son una verdadera joya ya que esta pizzería se ha fusionado con Dolce Mami, así que de principio a fin tu paladar estará muy complacido.

Tel: (669)910.0101 y (669)910.0202
📍Belisario Domínguez 1512, media cuadra de Plaza Machado.

⏰ 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼: 12pm a 11pm

Mesón de los LaureánosMesón de los Laureános 1

2.- El Mesón de los Laureános

El Mejor Restaurante Rural de México

Uno de los restaurantes temáticos preferidos de Sinaloa, en donde los comensales encuentran una atmósfera llena de recuerdos de los olores y sabores de las cocinas de antaño, de las abuelas y donde además los platillos son típicamente rurales y muy sinaloenses.

En El Mesón de los Laureános, la cocina típica sinaloense es la inspiración del menú principal.

Además de comer delicioso y conocer nuestra comida tradicional, pasarás un día agradable recorriendo las bellas calles del pueblo.

Ubicado en el bello Pueblo Señorial de El Quelite.

Tel: (669) 96-54-465

Restaurante Panchos (1)Restaurante Panchos (2)

3.- Restaurante Los Panchos

Desde sus inicios Restaurante Los Panchos se ha destacado en la gastronomía mazatleca, aquí puedes encontrar un menú muy diverso; desde los mariscos, hasta un rico corte de carne.

Sumérjase en una fiesta de los sentidos, en donde la quietud marina contrasta con lo colorido de sus atardeceres, con un paladar el placer del paladar complacido. Este restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas.

Cuenta con dos sucursales :

Frente al mar : Av. Playa Gaviotas 408.
Tel: (669) 9 13 30 40
Av. Camarón Sábalo 1614-B, Sábalo Country. (Frente a Pueblo Bonito)

La Vaca Lupe 1La Vaca Lupe

4.- La Vaca Lupe

Nada mejor para pasar gratos momentos en compaña de la familia y amistades que este restaurante temático ubicado a unos cuantos metros antes de llegar al Pueblo Histórico de La Noria.

Aquí su comida es muy variada y típica de la región, lo que usted pida estará satisfecho.

Las instalaciones brindan a quienes las visitan, un gran espacio donde pueden disfrutar de la convivencia familiar, o de amistades, incluso, entre semana, de una tranquilidad absoluta.

Para los niños es un paraíso lleno de misterios y juegos, además de gallinas, burros, caballos, juegos, cabañas, columpios, hamacas, de un trenecito, de una misterios reserva indígena y de un espacio amplio para retozar a su gusto.

Son tan grandes las instalaciones de La Vaca Lupe, que se puede practicar el senderismo, paseos en bicicleta o motocicleta o en el camión tropical, a caballo o simplemente admirar el paisaje.

Tel: 669 101 0661

La Cosa Marinera (1)La Cosa Marinera (2)

5.- La Costa Marinera

Un referente en la cocina del mar mazatleca

Preferido de locales y visitantes por ofrecer los mejores platillos mariscos de Mazatlán y un ambiente único y relajado.

Restaurant 100% familiar establecido en el bello puerto de Mazatlán desde 1988, ofreciendo una amplia gama de platillos frescos y cocinados acompañados por la mejor vista al océano pacifico y un servicio y atención de primera.

Ubicado entre Hoteles Océano Palace y Luna Palace frente al mar, se especializa en platillos de mariscos y ofrece a su vez excelente comida mexicana y una fina línea de postres y pastelería.

Tel: 669 914 1928

Cenaduría Laura (1)Cenaduría Laura (2)

6.- Cenaduría Laura

Si de antojitos se trata, Cenaduría Laura es sin duda de los lugares consentidos. Aquí podrán encontrar los más típicos platillos de este puerto; su tradicional asado, pozole, gorditas, enchiladas, tacos dorados, pollo a la plaza y todo lo que los Mazatlecos le llamamos “Cena” lo encuentras aquí. Más de 20 años siendo una tradición.

Cenaduría Laura, también cuenta con desayunos y aquí encontrarás desde muy temprano el famoso menudo sinaloense, chilaquiles y huevos al gusto, con un café de olla delicioso.

  • 🛵Servicio a domicilio 669 194 2090 y 6699331237 de 12:30 a 9:00 p.m.
    📍Av. Gutiérrez Nájera 800, col. Centro
    ⌚Abierto de 7:30 a.m. a 10:00 p.m.

La Rama de la Iguana (1)La Rama de la Iguana (2)

7.- Tacos la Rama de la Iguana

La Rama de la Iguana, son al estilo Tijuana, pero con un toque sinaloense. Aquí podrás encontrar burritos, tacos de asada, mulitas, tacos deliciosos de adobada y una barra de salsas deliciosas.

Muy sinaloenses. Además con carne de la región que eso hace que sea al estilo Tijuana con con sabor de Sinaloa.

Horario : Abierto desde las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. Todos los días
Tel: 6692326020

📍Av. de la Marina 800, El Toreo.

La Terraza El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán (2)

La Terraza El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán (1)

8.- La Terraza Marina El Cid

Con una impresionante vista a la marina, y a los atardeceres más espectaculares de Mazatlán, La Terraza es un restaurante al aire libre.

Ya sea que tengas antojo de un corte especial o de los mejores y más frescos mariscos, tiene un increíble menú con una selección de vinos para complementar tu comida.

Abierto diariamente:

  • Desayuno 7:00 am – 12:00 pm
  • Comida 12:00 pm – 5:00 pm
  • Cena 6:00 pm – 11:00 pm
  • Se requiere reservación previa
  • Vestimenta: Casual y de vestir. No ropa de playa
  • Ubicado en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates
  • Tel: 669 9133333

Restaurante del Pacífico Mazatlán Interactivo 1Restaurante del Pacífico Mazatlán Interactivo

9.- Restaurant del Pacifico

 

Es el lugar ideal para saborear la deliciosa cocina mazatleca, con excelente servicio, cómodas y bonitas instalaciones, una vista al mar privilegiada.

 

Además cuenta con desayuno buffet todos los días de 7.30 a 12.30 horas

 

Tel: 6699813150
📍Av. del Mar 1910

La Cordeliere y Bistró Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán 1

10.- La Cordeliere

La Cordeliere es uno de los mejores restaurantes de Mazatlán. Este restaurante ofrece exquisitos platillos de la cocina internacional y francesa, así como festivos buffets temáticos. Cene en un ambiente elegante casual con vista al mar o al aire libre, en la terraza cubierta. No se pierda el legendario Brunch Dominical con Champaña.

Abierto diariamente para desayuno y cena | 7 am a mediodía y 6 a 10 pm

El Bistro

En El Bistro cuenta con tentadores platillos de la cocina internacional que ofrece este popular restaurante. Allí podrá comer desde sushi fresco hasta unas deliciosas pizzas gourmet. Este restaurante moderno sirve una fusión de cocina internacional con vinos finos en una hermosa terraza frente al mar.

 18,928 total views,  3 views today

Impactos: 36

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>