Solicitará Acuario Mazatlán certificado de vacunación

A partir de esta semana la paramunicipal se suma a las acciones tomadas por el Gobierno Municipal para mantener el equilibrio entre la salud y el desarrollo económico del puerto.

Mazatlán_ En cumplimiento de las órdenes emitidas por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres en cuanto al acceso a espacios públicos, Acuario Mazatlán solicitará el certificado de vacunación a partir de esta semana.

Toda persona mayor de 18 años, ya sea local o turista que desee ingresar al recinto de la naturaleza, deberá presentar su certificado, comprobante de vacunación o prueba de Covid-19 reciente con resultado negativo. De no presentarlo, no se le permitirá el acceso.

Actualmente, Acuario Mazatlán cumple con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades, como lo es la toma de temperatura, lavado de manos, sanitización, uso obligatorio de cubrebocas, y colocación constante de gel antibacterial. Además de que el personal que aquí labora ya porta su gafete de vacunación.

Los horarios de atención al visitante son de lunes a domingo de 9:00 a 17:30 horas y la compra de boletos termina a las 16:00 horas.

 16,500 total views,  1 views today

Impactos: 68

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.