Llueven peticiones a Fundación MaxSilva AC a dos días de ser presentada formalmente ante la sociedad

[accordions handle=”pm” space=”yes” icon_color=”#7c7c7c” icon_current_color=”#b9b9b9″][accordion title=”Llueven peticiones a Fundación MaxSilva AC a dos días de ser presentada formalmente ante la sociedad” icon=”” state=”yes”]

El empresario Felipe Silva reitera su disposición de apoyar a pacientes con Covid-19 en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa a 05 de Agosto del 2021.- Las manos que dan, nunca están vacías, bajo esta sabiduría popular el empresario artístico Felipe Silva está determinado a tender la mano a los mazatlecos en esta pandemia de COVID-19 y a tan sólo dos días de que la Fundación MaxSilva sea presentada formalmente ante la sociedad ya recibió más de 120 solicitudes de apoyo.

El reconocido promotor artístico explicó que la Fundación fue creada para brindar asesoría psicológica y jurídica a padres que están pasando por un proceso de divorcio, sin embargo, las creencias y deficiencias con las que el sector salud y grupos vulnerables están viviendo la crisis sanitaria es necesario sumar voluntades.

Coepriss exhorta a no comprar cubre bocas gel antibacterial y medicamentos en la vía pública 2020 2Felipe Silva informó que, debido a la grave situación de salud que atraviesa Mazatlán, apoyará con mil pruebas para la detección del Covid-19 y 2 mil cubrebocas a personas con esta necesidad, además la próxima semana se pondrá en funcionamiento un comedor infantil gratuito.

Cabe destacar que el día de ayer se apoyó significativamente a las madres Adoratrices y Bomberos Veteranos, acciones que se han convertido en un ejemplo de solidaridad y que buscan que más empresarios aporten a esta causa humanitaria.

“Quisiéramos resolver todas las peticiones a la brevedad, pero necesitamos también el apoyo de restauranteros, hoteleros y ciudadanía en general para poder llegar a más y más personas”, indicó Silva.

[/accordion] [accordion title=”Donará 1000 pruebas Covid y 2000 cubrebocas a la ciudadanía mazatleca de manera gratuita.” icon=”” state=”no”]

Donará 1000 pruebas Covid y 2000 cubrebocas a la ciudadanía mazatleca de manera gratuita.
Este mes iniciarán comedores infantiles en Taquería los tacos de la Iguana.

Mazatlán, Sinaloa, 04 de agosto, del 2021- El empresario Felipe Silva presentó este martes en conferencia de prensa vía Zoom la “Fundación MaxSilva A.C.” que tendrá como objetivo apoyar de manera gratuita jurídicamente a padres de bajos recursos que se encuentren en proceso de divorcio.

El empresario comentó que se contará con abogados y apoyo psicológico para atender a quienes pasan este proceso tan difícil emocional y económicamente.

Además de atender este tipo de causas la fundación también apoyará con desayunadores infantiles, mil pruebas covid y dos mil cubrebocas de manera gratuita en su primera etapa que iniciará la próxima semana.
Posteriormente se contará con distintos programas, todos enfocados al bienestar de quien más lo necesite. La inversión será de 2 millones de pesos.

Felipe Silva hizo también un llamado a empresarios de todo tipo a sumarse ya sea a su fundación o de manera individual a apoyar a quien más lo necesita.

“Es momento de unir esfuerzos y solidarizarnos con los que más lo necesitan, hay personas en este momento que no tienen para comprar un cubrebocas, mucho menos para hacerse una prueba Covid. Sabemos que la detención oportuna, y el cubre bocas son primera necesidad y puede salvarnos la vida” comentó.

En los próximos días se dará conocer mediante los medios de comunicación la manera de acceder a todos los apoyos, ya sea jurídicos o en especie. Estén pendientes de nuestras redes sociales.

[/accordion] [accordion title=”Max Silva Fundación apoya a las Madres Capuchinas y Adoratrices de Mazatlán” icon=”” state=”no”]

Max Silva Fundación apoya a las Madres Capuchinas y Adoratrices de Mazatlán 

La Fundación MaxSilva A.C atiende el llamado de Madres Capuchinas y Adoratrices  y Bomberos Veteranos

  • El empresario Felipe Silva pone el ejemplo y se solidariza con mazatlecos en el combate al Covid-19
  • La Fundación MaxSilva A.C atiende el llamado de Madres Capuchinas y Adoratrices  y Bomberos Veteranos

Mazatlán, Sinaloa a 04 de Agosto del 2021.- A un día de anunciar la creación de la Fundación MaxSilva A.C, el empresario artístico pone el ejemplo y se solidariza con los mazatlecos en la prevención y combate del Covid-19.

A temprana hora el equipo de Felipe atendió el llamado de las Madres Capuchinas y Adoratrices, congregación que tiene a varias integrantes infectadas y que lamentablemente ya tuvieron un deceso.

A través de la fundación MaxSilva, las madres Capuchinas recibieron un donativo de cinco overoles de seguridad para las personas que las están cuidando, cinco cajas de cubrebocas y dos cajas de guantes esterilizados de 100 pares cada caja.

Posteriormente, los Bomberos Veteranos de Mazatlán recibieron cinco overoles  para Covid-19 , 10 cajas de cubrebocas, 10 bolsas de gasas de diferentes medidas, cuatro cajas de guantes de látex esterizados y 30 botellas de agua oxigenada de un libro cada una.

“Ojalá que más empresarios se sumen en apoyo a las familias ante la difícil situación de la pandemia, se trata de regresar un poco de lo mucho que Mazatlán da a las empresas, pronto estaremos ayudando a más instituciones”, expresó Felipe Silva.

Acciones como esta son muestra de la solidaridad del empresario artístico Felipe Silva, quien está atento a las necesidades de las organizaciones y de la población vulnerable para aportar un granito de arena.

[/accordion][/accordions]

 4,586 total views,  1 views today

Impactos: 70

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.