<<<<------------------------------------->>>

octubre 17, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Mazatlán y su Misterioso Secreto de Salud

Mazatlán y su Misterioso Secreto de Salud

 

En Mazatlán, como en ningún destino turístico de México, quienes nos visitan pueden acceder a sensacionales beneficios de Salud

Mazatlán y su misterioso Secreto de Salud 2021 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de julio de 2021.- A nivel global seguimos en tiempos de pandemia, concretamente la que produce el virus Sars Cov 2, y su enfermedad denominada como Covid – 19, que es la enfermedad que ha aterrorizado por las muertes que ha causado y desde luego por la secuelas a los que la han padecen, además de enormes gastos, tanto a los países como a las personas.

Desde luego, que los seres humanos hemos aprendido a sortear con este tipo de situaciones, ya que las hemos padecido a lo largo de la historia de la humanidad, incluso, estas ya se padecían por las especies que aquí vivían antes de que nosotros apareciéramos en la faz de la tierra.

Y es gracias a esa experiencia acumulada con que contamos los humanos, que ahora hemos logrado sobreponernos a una y otra pandemia, el problema surge cuando, como en el caso del Sars Cov 2, que bien se puede decir es una mutación para la que no estábamos preparados, pero de mucho nos ha servido para combatirlo la experiencia que acumulamos de las pandemias anteriores.

En este sentido, ya tenemos tratamientos, desarrollamos una vacuna en tiempo récord, y aprendimos a cuidarnos y cada día vamos descubriendo cosas que nos ayudan a prevenir este mal, incluso a curarlo por vías alternativas o naturales.

Ha sido tal la evolución de las propuestas de cura para este virus, que en la actualidad, algunos países no solamente se han visto beneficiados enormemente con la producción a grandísima escala de vacunas, sino que también con el que se le ha denominado como: “Turismo de Vacunas”.

Un buen ejemplo de este “nuevo nicho de mercado turístico” lo podemos encontrar en Estados Unidos, y los mexicanos claramente lo podemos constatar, dado que casi todos sabemos o tenemos un conocido, familiar o, incluso, nosotros mismos, hemos practicado este tipo de turismo, que es el de ir a vacunarse a Estados Unidos.

Y en Estados Unidos, han sabido aprovechar esta oportunidad desarrollando toda una logística especializada en torno al “Turismo de Vacunas”. Bueno, con decirles que las líneas aéreas de Estados Unidos, que prácticamente estaban en la banca rota, la mayoría ya se recuperó, o está en vías de hacerlo gracias al “Turismo de Vacunas”, pero también otros sectores están recibiendo dichos beneficios.

Mazatlán y su misterioso Secreto de Salud 2021 2

Y lo curioso de este caso es que Estados Unidos tampoco se ha liberado del Virus, sigue ahí y causando estragos, más aún, es un país que fue severamente azotado por el mismo mal.

Ahora bien, si Estados Unidos está sacando beneficios de la situación en base a las vacunas. Va desde aquí nuestro reconocimiento para ellos, ya que así deben de ser las cosas. No empequeñecerse ante una situación por muy grave que esta sea y buscar la oportunidad en todo momento.

Y tomando como referencia este extraordinario y ejemplar caso de Estados Unidos, nosotros en Mazatlán, tenemos una oportunidad grandísima de salud que debemos de aprovechar, y esta se genera por la ubicación geográfica en que nos encontramos, justo en el Trópico de Cáncer, aunque en la actualidad debería denominarse de Tauro.

Bueno, esa ubicación en el Trópico de Cáncer o mejor dicho de Tauro, es la que nos permite ofrecer a los seres humanos del mundo el beneficio de tomar baños de sol y estos baños de sol les dan a los humanos una favorable carga de varias vitaminas como la A, D, entre otras.

Así que sin importar el tipo de semáforo en que nos encontremos, vean Estados Unidos, ellos están promoviendo el “Turismo de Vacunas” con gran intensidad, así Mazatlán debe de promover el Turismo de Sol Saludable.

Quienes nos lean de otras partes de México y el mundo, les invitamos a que aprovechen los beneficios de Salud que Mazatlán les brinda a través de los rayos del sol y ya aquí, observando todas los protocolos de salud, disfruten de las otras maravillas que les ofrecemos.

Mazatlán y su misterioso Secreto de Salud 2021 3

Recomendaciones:

  1. Se recomienda que los baños de sol sean por la mañana, temprano, y no más allá de 15 minutos como máximo.
  2. A los miembros del sector turismo les recomendamos que hagan alianzas con integrantes del sector médico y de servicios con el fin de desarrollar una logística integral para aprovechar las bondades de salud que nos ofrece el trópico.

 38,830 total views,  2 views today

Impactos: 26

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>