<<<<------------------------------------->>>

septiembre 26, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Mazatlán cuida al turismo y de su gente

En Mazatlán Cuidamos a los Turistas 2021 1

La actividad económica, social, educativa e industrial está en franca recuperación en México, después de un año por la crisis sanitaria

Por: Iván Lizárraga

En Mazatlán Cuidamos a los Turistas 2021 2Mazatlán, Zona Trópico, SInaloa, México, a; 1 de Julio de 2021.- A pesar de un ligero repunte en los casos positivos del Covid-19, en la actualidad hay 19 estados de la República Mexicana en semáforo verde, 8 en amarillo, otros 5 en naranja y ninguno en rojo.

Por lo anterior debemos mencionar que Sinaloa y Durango, con base en información del Gobierno de México, se encuentran en amarillo y verde respectivamente, por lo que su relación económica, principalmente en el ámbito turístico es plenamente segura.

En algunos medios de comunicación se ha tratado de satanizar o inducir el miedo a viajar a Mazatlán y viceversa, lo cual es reprobable, pues como lo han citado especialistas en materia turística, los visitantes están mejor cuidados en los hoteles de Mazatlán que en sus propias casas.

La pandemia no va a desaparecer de la noche a la mañana y aun cuando el semáforo epidemiológico marque color verde, cada persona debe cuidarse y tomar las precauciones necesarias para evitar más contagios.

Queremos-que-la-gente-de-Durango-siga-viniendo-a-Mazatlan-Rosas-Aispuro (3)

Pero lo más relevante es que todo el sector turístico en Mazatlán, desde el más pequeño hotel hasta el más lujoso ha implementado las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud Federal y la Organización Mundial de la Salud.

En ese mismo tenor, actúan también el resto de los prestadores de servicios turísticos, sector restaurantero, de entretenimiento y sector empresarial ligado al turismo.

Todo el sector económico de ambos estados, Durango y Sinaloa, están coordinados para que la experiencia de viajar, permanencia y diversión sea completamente segura, como lo mostraron sus gobernadores Quirino Ordaz Coppel y José Rosas Aispuro Torres, que recorrieron la zona de Olas Altas, la mañana de este jueves.

En Mazatlán Cuidamos a los Turistas 2021 3

 16,292 total views,  3 views today

Impactos: 29

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>