<<<<------------------------------------->>>

agosto 01, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Fecanaco Sinaloa será Representada de nuevo por un mazatleco

Fecanaco Sinaloa será Representada de nuevo por un mazatleco

Fecanaco Sinaloa Cambio Mesa Directiva 2021 2022 Miguel Hernández Fonseca 1

Asume Miguel Hernández Fonseca dirigencia de este organismo camaral

  • El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres toma protesta al nuevo consejo que estará en el periodo 2021-2024

Fecanaco Sinaloa Cambio Mesa Directiva 2021 2022 Miguel Hernández Fonseca 2Mazatlán, Zona Trópico, SInaloa, México, a; 16 de julio de 2021.- Miguel Hernández Fonseca asumió su cargo como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Sinaloa para el periodo 2021-2024, en sustitución de Carlos Pardini Soberanes.

En la reunión del consejo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Canaco, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres estuvo como invitado especial y fue el encargado de tomar la protesta al presidente entrante y demás integrantes, a quienes llamó a sumar esfuerzos por Mazatlán.

“Queremos que conjuntamente con Canaco y por supuesto otras organizaciones, en Mazatlán logremos conseguir lo que venimos prometiendo y el objetivo que nos trazamos desde que entramos a participar en política, que es hacer de Mazatlán el mejor destino turístico de México y sobre todo, además de que Mazatlán sea una ciudad eminentemente turística, también sea de comercio, de servicios y de industria”.

Por su parte, Miguel Hernández Fonseca aseguró que asumir la titularidad de este consejo directivo significa una gran responsabilidad y que trabajará en pro del fortalecimiento, desarrollo y consolidación de las cámaras nacionales de comercio, servicios y turismo establecidas en estado de Sinaloa.

 3,522 total views,  2 views today

Impactos: 24

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>