<<<<------------------------------------->>>

agosto 01, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Bien por las Autoridades: Realizan campaña ‘Playas Limpias Sinaloa’ en Isla Venados

Bien por las Autoridades: Realizan campaña ‘Playas Limpias Sinaloa’ en Isla Venados

Retiran toda clase de basura para proteger a la fauna del lugar

Bien por las Autoridades Realizan campaña Playas Limpias Sinaloa en Isla Venados 2021 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 20 de Julio d e2021.- Enfocados en el cuidado del medio ambiente y la salud de quienes habitan y visitan Mazatlán, autoridades municipales, estatales, colectivos ecologistas y ciudadanos en general llevaron a cabo la campaña “Playas Limpias Sinaloa”, en la Isla Venados.

En la recolección de desechos participó Roberto Terrones Cortés, director de la Operadora y Administradora de Playas, así como por Luis Arnulfo Vargas Montes, director del Instituto Municipal de la Juventud.

De igual manera, Isabel Mendoza Camacho, secretaria de Desarrollo Sustentable del Gobierno estatal, al igual que Sofía Trejo, presidente de la asociación “Maz Conciencia”, además de personal de Aseo Urbano, Capta y Ecología Municipal.

Al respecto, Roberto Terrones Cortés explicó que esta campaña de limpieza consiste en el retiro de toda clase de desechos que dejan turistas y locales durante su visita a la isla, así como aquella que trae consigo el mar y que pueden afectar la fauna marina.

Bien por las Autoridades Realizan campaña Playas Limpias Sinaloa en Isla Venados 2021 3

“Desde el sábado estuvimos nosotros (Operadora de Playa) participando (en la limpieza de la isla), ahorita se encuentra bastante limpia, juntamos 100 kilos de basura y vamos empezar a trabajar en un programa de concientización permanente en cuanto al manejo responsable de la basura”, detalló el director de la Operadora y Administradora de Playas.

Por su parte, Isabel Mendoza Camacho, secretaria de Desarrollo Sustentable en Sinaloa, dijo que la campaña de limpieza surgió de un video que circuló en redes en el que se apreciaba una playa sucia.

Indicó que sólo trabajando de manera conjunta autoridades y ciudadanos, se puede mantener limpios “los paraísos” que representan las playas.

“Que los cuidemos, estamos hablando de un área natural protegida, por lo cual la supervisión debería ser todavía y aún más, invitar también a las autoridades involucradas a que fortalezcan los operativos de inspección y vigilancia”, agregó.

Y… ¡¡¡Vamos Todos por el Verde…

Y vamos pro el Verde Mazatlán Interactivo 2021 1

#VamosTodosporElVerde

 270 total views,  1 views today

Impactos: 10

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>